|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me uno ala compra tambien dependera del precio que consiga, y si realmente sale dicchoaparato al mercado gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que he estado pensando sobre estos móviles, a ver si alguien tiene conocimiento de lo que expongo...
Al tener doble sim, sería posible usar una sim para llamadas y la otra para datos, y que use la de datos para conectarse a internet exclusivamente? Gracias,. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que he estado pensando sobre estos móviles, a ver si alguien tiene conocimiento de lo que expongo...
Al tener doble sim, sería posible usar una sim para llamadas y la otra para datos, y que use la de datos para conectarse a internet exclusivamente? Gracias,. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en Tecnospain, han puesto en oferta el No.1 ¿Sera que se avecina el Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, ¿qué tal los vídeos? Es que he visto hoy el nuevo Ios7 y me he enterado que los iPhone no tenían zoom en la cámara de vídeo hasta esta actualización.
Mi mujer tiene un Huawei y tampoco lo tiene. El S6 si lleva zoom en la grabación de vídeo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y para variar, ¿se sabe algo?
Review, fecha de salida del PLUS, posible fecha de compra... Van pasando los meses y mi DHD cada día va peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros sufridores!
La fecha estimada ahora mismo para la salida del plus es el 15/10. La review la tengo ya lista. Solo me falta compilar el vídeo, que no tenga fallos graves y colgarlo de Youtube. A ver que tal se me da que es mi primera vez :.( Supongo que esta noche lo tendré colgadito. Confirmado que el vídeo tiene zoom, lo acabo de probar.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, a la espera de noticias, para ver si podemos comprarlo ya de una vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vale la pena esperar al Plus aunque tenga un aumento de precio, tiene pinta de que será un buen móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, parece que esto ya va en serio
![]() Esperando a ver la review esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros sufridores!
La fecha estimada ahora mismo para la salida del plus es el 15/10. La review la tengo ya lista. Solo me falta compilar el vídeo, que no tenga fallos graves y colgarlo de Youtube. A ver que tal se me da que es mi primera vez :.( Supongo que esta noche lo tendré colgadito. Confirmado que el vídeo tiene zoom, lo acabo de probar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vais abrir hilo para hacer el root???
|
|
|
||||
|
||||
|
OK apuntado, muchas gracias a todos, a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he apuntado, a la espera del precio final del Plus. Por aquí nos vemos compis!. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos video!!
Espero vuestros comentarios en el canal de Youtube para moverlo un poco, nos ayudará a hacer crecer la conjunta. Sed buenos conmigo....
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review, la única duda que me queda despues de verlo es el funcionamiento de GPS para aplicaciones tipo Endomondo/Runastic que para eso si lo necesitaría la parienta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como digo en el video las aplicaciones para gps no las hemos hecho funcionar aun. De todos modos le voy a prestar el terminal a un colega que tiene bastante mano en esto para que lo intente el y os cuento.