ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/13, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
jacardma jacardma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: P3300

Nuevo poseedor de una flamante ZTE...dudas

Bueno pues si, he comprado una Zte Light Pro porque tiene todo lo que necesito. No me hace falta dualcore, ni 8 gb de memoria, ni pantalla superils ni nada parecido. Me hacía falta una "lo tengo todo" sencilla y me fijé en esta que con unos arreglillos puede quedar muy bien.
Perdonar esta introducción y voy al tema. Llevo recopilando todo el material que necesito para actualizarla, cambiar la nand y demás, pero he leido en algunos post que LA CÁMARA NO VA SI SE ACTUALIZA, y es una de las cosas que necesito que funcione. Alguien puede confirmármelo por favor?.
Mi idea era actualizarla hasta cm7, concretamente la cm-7-20130301-NIGHTLY-v9.zip y me sobra rom pero me gustaría si no es mucha molestia me comentarais si funciona TODO...
Un saludo y muchas gracias.

Última edición por jacardma Día 20/09/13 a las 13:29:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/13, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
jacardma jacardma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: P3300

Nuevo poseedor de una flamante ZTE...dudas

No hay nadie que tenga esa tablet actualizada que me pueda decir si le funciona la cámara??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/13, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Perdona Jacardma, es que paso poco por aquí, la tengo aún pero se me hace grande de tamaño y uso un Galaxy SCL, esta es la rom última que tengo y me funciona todo bien, otra cosa es CM-10, esta todavía te pega unos sustos de los demonios, la he probado con Bluetooth, GPS, cámara, sincronización, excepto Tethering, a mi todo me va bien y no se atasca ni se cuelga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/13, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Ah!! y te recomiendo el primer Tutorial, como importante, de Tekken, si sigues este al pie de la letra, con tranquilidad, mesura y sin desesperación ( somos latinos y enchufamos primero, leemos después y luego preguntamos) y un poquito de atención también, lo tienes todo solucionado, a mi no me ha servido perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/13, 07:46:26
Array

[xs_avatar]
jacardma jacardma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: P3300

Gracias

Te he enviado un mensaje contestando a tu privado antes de leer esto que me has escrito y volviendo a lo mismo, como quiera que la respuesta me la das aqui me lo aclara, me quedo tranquilo sabiendo que todo funciona bien. Muchísimas gracias por todo.

Última edición por jacardma Día 24/09/13 a las 11:02:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro



Hora actual: 02:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /