|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner el megatruco para la hipersupermegaduracion de la batería. Es que no usais ese mvl para nada? Soys geniales. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le usa mucho, pero bueno hay queda, llamadas, internet, wifi, tapa, y casi 5h de pantalla no esta mal y era la primera carga ahora le esta haciendo la segunda.
tal como le puse la rom la lleva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gestor de archivos vale. Yo use rot explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no se si os habrá pasado a alguien... Cuando cargo el movil al 100% y lo desconecto, luego cuando está por ejemplo al 90% o 95% si lo reinicio me sube la batería un 3% mas, es algo normal o tengo que calibrar la batería o algo? También me pasaba con la anterior ROM casera que tenía.
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no se si os habrá pasado a alguien... Cuando cargo el movil al 100% y lo desconecto, luego cuando está por ejemplo al 90% o 95% si lo reinicio me sube la batería un 3% mas, es algo normal o tengo que calibrar la batería o algo? También me pasaba con la anterior ROM casera que tenía.
Gracias, un saludo! ![]() Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema si pongo el teclado de la v23 en la v21?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos...disculpen la cortina transparente es solo para stock<???y el .zip de cambio d color me volvio a cambiar el boothanimation de samsung al de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el framework-res.apk del upd de transparecias en la rom v24
Lo sacas al pc abres la rom en system/framework arrastras el que has sacado del upd, cierras vuelves a pasar la rom a la sd, flash con dalvick y cache Buenas noches |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grax master y felicidades x su magnifico trabajo....soko no entendi akgo en esta v24 puedo poner la cortina transparente? Donde la saco jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aguante más la batería le paro procesos con titanium backup o es mejor dejarlo como viene que irá más fluido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? una preguntita.
En que carpeta del móvil se descarga el tema que me he bajado del mega, en el recovery moviéndome por ellas no encuentro los 235 megas del tema de white scamus kadoc simpli 3.6 El caso es que se ha descargado desde el móvil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? una preguntita.
En que carpeta del móvil se descarga el tema que me he bajado del mega, en el recovery moviéndome por ellas no encuentro los 235 megas del tema de white scamus kadoc simpli 3.6 El caso es que se ha descargado desde el móvil. Gracias ![]() data/data/com.flyingottersoftware.mega/cache |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me obsesiona mas, por que tengo un cargador, a mi me interesa mas la fluidez, rapidez, estabilidad y de eso vamos sobraos Última edición por kadoc01 Día 24/09/13 a las 08:31:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el trabajo a todo el team. Mis consumos después de una semana con ella.:
Última edición por celcores Día 24/09/13 a las 09:05:49. Razón: Imagen duplicada |
![]() |