|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo ahora la 4.3, y FOCAL salió hace mucho lo que pasaba es que tenía demasiados errores, tiene potencial pero aún está muy verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
FOCAL no creo que se actualice por que el creador abandonó cyano y ya no pueden usarla creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal una consulta me instale el kernel siyah 1.9.1 peto a la hoa de llamar no escucho a la otra persona alguien me ayuda porfavir???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me fue el audio y ando acojonado con ello..!! no se si es por el kernel o por alguna falla aleatoria de esta version me pasare a la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por ahi alguien a conseguido cambiar la app de gmail es que resulta al momento de redactar un texto la letra es del mismo color del fondo osea negro y no se ve nada alguien que le haya pasado ?
PD: con el kernel siyah en ocasiones falla el audio del equipo no te permite escuchar lo que te dicen en una llamada. Solucion CAMBIATE DE KERNEL para a quien le pase no te asusteis solo CAMBIA EL KERNEL. PD2 : El kernel Googly max tiene un bug en las teclas de retroiluminacion en ocasiones se mantienen encendidas algo que me tiene loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso siyah y no tengo problema alguno con el sonido, la configuración la mostré hace unos días con un vídeo que encontré en el youtube, si queréis lo pongo de nuevo.
Respecto a la cámara uso snap Camera HDR~> https://db.tt/q1TQphW1 aunque no tiene photosphere, para eso existe la Camera360~> https://db.tt/E26IDxkk
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 23/09/13 a las 18:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
holas que tal como les va una consulta tengo problemas con la particion 0 cuando instale la ROM me creo la particion 0 pero ahora cuando quiero ver mis archivos solo veo los de la particion 0 mas no lo q tengo en mi sd interna y en mi almacenamiento aparece lleno.... aguien me ayuda porfavor!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso siyah y no tengo problema alguno con el sonido, la configuración la mostré hace unos días con un vídeo que encontré en el youtube, si queréis lo pongo de nuevo.
Respecto a la cámara uso snap Camera HDR~> https://db.tt/q1TQphW1 aunque no tiene photosphere, para eso existe la Camera360~> https://db.tt/E26IDxkk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia acabo de comprar hace dias este terminal y bueno a decir verdad antes ya tenia el s2 pero bueno en fin el caso es que querido instalar esta rom y estuve leyendo que para instalar una rom necesito primero la rom stock de españa y luego instalar este cwm Philz Touch
pero luego al instalar el kernel siyah enciende el celular pero como errores y me dice stop y no me deja hacer nada, luego instale el cmw Siyah 6.0.1.4 y este si me dejo pero no es el cwm q yo creo q es a lo que voy es alguien me pudiese decir como le tengo que hacer para instalar esta rom limpia y con el kernel Siyah-s3-v1.9.1-CWM. solo pido porfavor que tengo que hacer aunque sea simple la explicacion se que entendere ya que como dije antes tuve un SII y tengo mas o menos experiencia de antemano gracias ya que no vi otro tutorial de como instalar esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752
Un regalo para los que les gusta cambiar de interfaz a cada rato como yo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia acabo de comprar hace dias este terminal y bueno a decir verdad antes ya tenia el s2 pero bueno en fin el caso es que querido instalar esta rom y estuve leyendo que para instalar una rom necesito primero la rom stock de españa y luego instalar este cwm Philz Touch
pero luego al instalar el kernel siyah enciende el celular pero como errores y me dice stop y no me deja hacer nada, luego instale el cmw Siyah 6.0.1.4 y este si me dejo pero no es el cwm q yo creo q es a lo que voy es alguien me pudiese decir como le tengo que hacer para instalar esta rom limpia y con el kernel Siyah-s3-v1.9.1-CWM. solo pido porfavor que tengo que hacer aunque sea simple la explicacion se que entendere ya que como dije antes tuve un SII y tengo mas o menos experiencia de antemano gracias ya que no vi otro tutorial de como instalar esta rom ![]() Yo para hacerlo limpio total pongo la rom, gapps, limpiador de kernel+ kernel siyah v 1.9.1 en la sd, apago el móvil y retiro la sd, enciendo en modo recovery y hago los 3wipes y TODOS los formats, apago el móvil y meto la sd, vuelvo a encender en modo recovery e introduzco ROM+gapps+limpiador+kernel, a continuación reinicias y listo. Sobre configuración de siyah te dejo este video que a mi me va de fábula En configuración Los DPI los puedes poner a 320 Espero que disfrutes de esta rom tanto como yo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
holas que tal como les va una consulta tengo problemas con la particion 0 cuando instale la ROM me creo la particion 0 pero ahora cuando quiero ver mis archivos solo veo los de la particion 0 mas no lo q tengo en mi sd interna y en mi almacenamiento aparece lleno.... aguien me ayuda porfavor!!!!!
![]() Este es gratis y podrás visualizarlo todo Consultar ES Explorador de Archivos https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 24/09/13 a las 12:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes puesto ahora mismo?
Yo para hacerlo limpio total pongo la rom, gapps, limpiador de kernel+ kernel siyah v 1.9.1 en la sd, apago el móvil y retiro la sd, enciendo en modo recovery y hago los 3wipes y TODOS los formats, apago el móvil y meto la sd, vuelvo a encender en modo recovery e introduzco ROM+gapps+limpiador+kernel, a continuación reinicias y listo. Sobre configuración de siyah te dejo este video que a mi me va de fábula En configuración Los DPI los puedes poner a 320 Espero que disfrutes de esta rom tanto como yo. Saludos ![]() bueno para que más me entiendas imagina que tengo la stock rom que debo de hacer para poner la slim bean (omite lo de la instalació de ella ya que me lo acabas de explicar sólo los primeros pasos de la instalación del recovérx) espero y me puedas responder |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder sólo me quedo con una duda y es que cwm tengo que tener o instalar para tener el recovérx como decía tenía el touch phills n también tenía el siyah o con cualquiera luego de instalar el limpiador se borra?
bueno para que más me entiendas imagina que tengo la stock rom que debo de hacer para poner la slim bean (omite lo de la instalació de ella ya que me lo acabas de explicar sólo los primeros pasos de la instalación del recovérx) espero y me puedas responder ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 4.3 de ésta fantástica rom.
En principio funciona muy bien, fluidez y rapidez a "años luz" de una stock. Flipante lo poco que "pesa" el archivo de la slim bean. Bravo. Lo que si noto, respecto a otras roms, incluso aosp/aokp es que los tonos blancos están muy apagados. No os parece? Por otra parte, en la pantalla de bloqueo se puede poner la camara como widget?. Saludos. |