|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el touch control? Lo estoy intentando con el v12 de neo y me sale esto...
Última edición por infernum Día 24/09/13 a las 00:42:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir... yo sólo quiero poder colorear los botones de navbar y más botones en ajustes rápidos (reboot, contacto favorito...) por lo demás he probado varias pero siempre nandroid de esta a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Adfree debes tener cuenta de Adfree creada, accedes a la web de Adfree y te saldrá esta opción de mi lista de excepciones.
![]() Accedes y tendrás esto. ![]() Pones la dirección de www.dropbox.com y guarda los cambios. Desde al app adfree en el móvil inicia sesión con la misma cuenta y sincronizas.
Última edición por jeromolanos Día 24/09/13 a las 00:09:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ke kiero es cambiar el icono del WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a implementar el aifon para la próxima versión que eso si que trae cosas chulas!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final a que conclusión se ha llegado respecto al touch control? Mejor este o el s2w, respecto a la batería?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno tiene el movistar go tv y le funciona correctamente ? A mi se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya ROM!
Tiene todo sin tener tanto, así de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Mirad esta captura, veis normal esa cantidad de alarmas de Facebook en un periodo de carga? Y además... desde que tengo esta Rom no me llegan las notificaciones de facebook, alguna sugerencia?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente se me ha ocurrido lo siguiente... A mi me gusta cambiar de escritorio mas o menos frecuentemente y suelo buscar en mycolorscreen y similares buscando que me gusten. Se que a muchos os gusta hacer esto pero por pereza, desconocimiento etc os cuesta hacerlo y configurar todo ya que a veces hay que adaptar cosas etc. Pues lo que se me ha ocurrido es crear los widget y todo lo necesario y un backup de nova launcher para que lo podais restaurar mas facilmente siguiendo una serie de pasos y asi podreis tener esos escritorios que os gustan. Estos escritorios se subirian a ecloud con los apks necesarios para ponerlos.
Os dejo una captura del que acabo de poner para eso. ![]() ¿Que os parecería la idea? |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente se me ha ocurrido lo siguiente... A mi me gusta cambiar de escritorio mas o menos frecuentemente y suelo buscar en mycolorscreen y similares buscando que me gusten. Se que a muchos os gusta hacer esto pero por pereza, desconocimiento etc os cuesta hacerlo y configurar todo ya que a veces hay que adaptar cosas etc. Pues lo que se me ha ocurrido es crear los widget y todo lo necesario y un backup de nova launcher para que lo podais restaurar mas facilmente siguiendo una serie de pasos y asi podreis tener esos escritorios que os gustan. Estos escritorios se subirian a ecloud con los apks necesarios para ponerlos.
Os dejo una captura del que acabo de poner para eso. ![]() ¿Que os parecería la idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura del que acabo de poner para eso. ![]() ¿Que os parecería la idea? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler eres un crack, a la espera me hayo.
Suelo tener problemas con la hora del telefono, se cambia a una hora menos, las app estan en una hora distinta pues la del movil la tengo en manual ya que si la pongo en automatica se pone la hora portuguesa... |