![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me pasa exactamente lo mismo, encontraste alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He estado probando 10.2 del 21 y no he tenido ningun fallo.probare la que acaba de salir del 22 aver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY DIFERENCIA entre el Razr y el Razr Maxx, así que sigue los tutoriales que hay por el foro ^^
|
|
|
|
La del cm10.2 del dia 22,me ha dado fallos de tarjeta sd no montada,y no me habria camara y programas que tenia en la sd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que me he tenido que cambiar de ROM. Si lo solucionas me avisas please.... Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
tengo una pregunta, si tengo o mas roms en mi teléfono, debo descargar e instalar mis aplicaciones en cada rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con restaurarlas con el titanium backup te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Acaba de salir la stable de 10.1.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿ Donde se configura esa opción ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Opciones avanzadas del Menú... Te obliga a reiniciar después de cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días probando las nightly y me dan bastantes problemas con el encendido/apagado tanto de la Wifi como del GPS y la verdad son dos cosas que utilizo bastante así que voy a probar con la estable 10.1 a ver como va...
La 10.1.3 me da problemas el teclado, todo el rato la pantallita de que el teclado se ha cerrado... descargando 10.1.2... 10.1.2 con el mismo problema.. me estoy cabreando... Última edición por JoysticK Día 24/09/13 a las 22:17:25 |
|
|
|
jaja la 10.1 tambien tiene errores? yo elimina la .2 por problemas de wifi, queria probar la version anterior pero por tu comentario creo que sigo con artmod, o pruebo otra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
factory reset, dalvin y cache, al final le he metido el artmod y cuando la versión 10.2 sea estable entonces se la vuelvo a meter y la pruebo, ya te digo las nighty me dan muchos problemas con el wifi y el gps y el 10.1 solo hace petarme el teclado así que me esperaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»