Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
samshiel samshiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
Hoy me han mandado un correo diciéndome que ya tienen disponibles las rhino shield mark II y que tengo descuento para comprar las nuevas.
Mañana voy a mandarles un correo preguntandoles si tapan completamente la parte frontal (incluidos los laterales) por que sino no los compro.
Me da coraje que con lo que cuestan no cubra toda la pantalla o por lo menos si no se ajusta a los laterales por lo menos que quede bien ajustado por arriba y abajo.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samshiel Ver Mensaje
Hoy me han mandado un correo diciéndome que ya tienen disponibles las rhino shield mark II y que tengo descuento para comprar las nuevas.
Mañana voy a mandarles un correo preguntandoles si tapan completamente la parte frontal (incluidos los laterales) por que sino no los compro.
Me da coraje que con lo que cuestan no cubra toda la pantalla o por lo menos si no se ajusta a los laterales por lo menos que quede bien ajustado por arriba y abajo.
Un protector rígido nunca va a llegar hasta el borde en el nexus 4 por que tiene curvatura en los bordes, así que olvidaros de ello...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Un protector rígido nunca va a llegar hasta el borde en el nexus 4 por que tiene curvatura en los bordes, así que olvidaros de ello...
Lo sé pero algunos foreros comentan que esta versión nueva sí cubre la pantalla completamente. Por eso voy a preguntarles mis dudas. Ya que no ponen fotos ni explican las diferencias entre el original y el II.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo sé pero algunos foreros comentan que esta versión nueva sí cubre la pantalla completamente. Por eso voy a preguntarles mis dudas. Ya que no ponen fotos ni explican las diferencias entre el original y el II.
Dudo sinceramente que la cubra entera, para ello el protector tendría que tener en los bordes forma curvada fija, y eso es muy contraproducente a la hora de extender las burbujas, vamos que es improbable, no cuentes con ello.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 07:55:00
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Pues cuando sepas algo de ese tema, comentalo por aquí que lo sepamos también para saber si merece la pena pedir dicho protector.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tambien me ha llegado el correo... lo malo k tdavia no me ha llegado el otro, valdra la pena devolverlo cuando llegue por el mark II?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
A mi tambien me ha llegado el correo... lo malo k tdavia no me ha llegado el otro, valdra la pena devolverlo cuando llegue por el mark II?
Pues no se si valdrá la pena por que como he comentado más arriba no pone las diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
jartometienen jartometienen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Buenas,

Yo hice el pedido el día 4 de este mes, tambíen he recibido el mail hoy y tampoco he recibido los protectores. Como me parecía raro que no me hubieran vendido la versión nueva les he preguntado por mail. La respuesta:

Here is your tracking number(XXXXXX). However, you will receive the newest version (mark 2).

Por lo tanto, entiendo que todos los que lo hemos pedido últimamente recibiremos el mark II y lo del mail es una promoción por si quieres otro...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Bueno pues a mi me acaba de llegar el mk1... Y qué deciros que es un suplicio ponerlo, sobretodo el delantero. El trasero a la primera se a puesto bien, aunque queda una burbuja debajo del altavoz que no se va...

Con que quede una motita de polvo ya no engancha, al ser un poco rígido con cualquier mota de polvo queda una burbuja de aire considerable y por otra parte no se adapta bien a los bordes de la pantalla. Desde mi punto de vista una cagada bastante grande por parte de evolutive labs... Lo he conseguido poner sin motas de polvo pero tanto arriba como abajo de la pantalla en las esquinas no engancha...

Sé que es un protector muy caro pero tenia un cupón de descuento para comprar el mk2 y eso he hecho, pillarme el mk2. Cabezón de mi que le pongo un rhinoshield

Os iré contando mi experiencia a ver como queda el mk2 y si vale la pena o no...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: LG G4
Buenas, yo llevo unos spigen y de momento van perfectos, protector trasero y delantero, con la ringke no hace efecto agua, y por lo que comentas @ninox los mios fueron más faciles de poner, al no ser el protector del tamaño exacto de la pantalla, sino un poco más pequeño.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
Bueno pues a mi me acaba de llegar el mk1... Y qué deciros que es un suplicio ponerlo, sobretodo el delantero. El trasero a la primera se a puesto bien, aunque queda una burbuja debajo del altavoz que no se va...

Con que quede una motita de polvo ya no engancha, al ser un poco rígido con cualquier mota de polvo queda una burbuja de aire considerable y por otra parte no se adapta bien a los bordes de la pantalla. Desde mi punto de vista una cagada bastante grande por parte de evolutive labs... Lo he conseguido poner sin motas de polvo pero tanto arriba como abajo de la pantalla en las esquinas no engancha...

Sé que es un protector muy caro pero tenia un cupón de descuento para comprar el mk2 y eso he hecho, pillarme el mk2. Cabezón de mi que le pongo un rhinoshield

Os iré contando mi experiencia a ver como queda el mk2 y si vale la pena o no...
¡Ni con esas!

Después de pagar mis buenos 120 € por cambiar la pantalla de la tableta, estoy convencido en gastarme unos 50 € en estos protectores para la tableta y el teléfono. Aunque solo sea por si acaso (y a ver si los pido ya, no vaya a ser que lleguen tarde).

Ahora que por lo que dices tendré que ser supercuidadoso a la hora de ponerlos ¡gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
castrone castrone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4, OnePlus X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Buenas, yo llevo unos spigen y de momento van perfectos, protector trasero y delantero, con la ringke no hace efecto agua, y por lo que comentas @ninox los mios fueron más faciles de poner, al no ser el protector del tamaño exacto de la pantalla, sino un poco más pequeño.
Busco algo así, ¿donde los compraste?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 03:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponerlos con el método visagra, así quedarán perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
jta81 jta81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Ponerlos con el método visagra, así quedarán perfectos.
Me imagino a que te refieres, pero podrias explicarte un poco?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
Supongo que se refiere a poner celo en el protector para asegurarse de que no se mueva.

Un vídeo (en inglés): Spigen Ultra Crystal Screen Protector for Nexus 4 - YouTube

Pd. No sé sí funcionará el enlace. Desde la tableta sale una dirección tremendamente larga :-P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jta81 Ver Mensaje
Me imagino a que te refieres, pero podrias explicarte un poco?
El metodo de visagra es muy sencillo. Pones el protector en lo alto del movil tal como viene, luego pones un par de celos pegado en el lateral como si fueran las visagras de una puerta. Luego quitas la pegatina para que el protector pegue y pegalo, gracias al celo que le pusiste no se te movera del sitio.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje

A mi los mk1 me fueron perfectos a la hora de ponerlo y las burbujas con la paleta que te dan es muy facil quitarlas, solo tienes que ir del interior a los bordes y ya esta. Sin apretar mucho o arañas el protector.

Los mk2 los tengo aqui en casa pero no los puedo poner porque llevo la funda ballistic y me temo que como los ponga se van a despegar si o si porque la funda se mete mas del borde biselado.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
jta81 jta81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Esta tarde lo he recibido por fin. Espero que su calidad sea la anunciada, pero que queráis que os diga, podria venir más ajustado a los límites de la pantalla... Por cierto, me ha llegado el mk1
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 02:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jta81 Ver Mensaje
Esta tarde lo he recibido por fin. Espero que su calidad sea la anunciada, pero que queráis que os diga, podria venir más ajustado a los límites de la pantalla... Por cierto, me ha llegado el mk1
Yo es lo que digo yo! vale que no puedan ponerlo más pegado a los laterales curvos pero por lo menos que ajuste bien a la altura!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/13, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
nandovca nandovca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola me llegaron hoy los rhinoshield y no me ha quedado ni una burbuja!! Si protegen la mitad de lo que he visto en los videos estaria ya contentisimo!!
Una pregunta.. Como se si son mk1 o mk2?? Porque en el paquete no pone nada y en la caja que los protegia tampoco..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 22:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /