|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo soy S-ON...
|
||||
|
||||
|
Pues no digas más, has leído los requisitos?
|
||||
|
||||
|
Si lo que le pasa es que no consigue hacerse S-OFF.
|
||||
|
||||
|
Ya, ya JOSNARO, si los se... Pero no se de nadie en el foro que haya conseguido instalar esta ROM partiendo de lo que tengo yo
|
||||
|
||||
|
A malas llévalo a una tienda y que te hagan el s-off, te cobrarán sobre 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a quedar sin ROM, habia visto la luz con la nueva aplicacion para ser ROOT pero veo que para poder utilizar esta ROM hace falta ser S-OFF y no tengo ni idea de si hay algun paso breve y sencillo apartir de ser Root S-ON. Por mas que intento leerme los tutoriales no hay manera ya que entre que no soy un crack de esto, y encima (el tutorial del navegante celular no puede ser mas largo y desordenado, para variar..) jajajajajaj en fin disfrutad de nuestro pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a quedar sin ROM, habia visto la luz con la nueva aplicacion para ser ROOT pero veo que para poder utilizar esta ROM hace falta ser S-OFF y no tengo ni idea de si hay algun paso breve y sencillo apartir de ser Root S-ON. Por mas que intento leerme los tutoriales no hay manera ya que entre que no soy un crack de esto, y encima (el tutorial del navegante celular no puede ser mas largo y desordenado, para variar..) jajajajajaj en fin disfrutad de nuestro pequeño.
![]() No será el framanoseque? Olvidalo. Al HOS para hacerle root hay que pasar por cojo*** por htcdev para desbloquear bootloader, luego es sólo cambiar recovery y flashear por este el zip del root. No hay tanta historia, no se porqué buscáis para complicaros. .Hay otros tutoriales mejor explicado que el que mencionas. A todo esto la rom sigue y sigue de fábula |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva aplicación para hacer root?
No será el framanoseque? Olvidalo. Al HOS para hacerle root hay que pasar por cojo*** por htcdev para desbloquear bootloader, luego es sólo cambiar recovery y flashear por este el zip del root. No hay tanta historia, no se porqué buscáis para complicaros. .Hay otros tutoriales mejor explicado que el que mencionas. A todo esto la rom sigue y sigue de fábula ![]() PD: si era el framanoseque lo que habia usado y era ROOT pero S-ON. |
|
|
||||
|
||||
|
A los pocos minutos de postear que quería Apex y que el Sense no es para mi, pues lo hice. Y si, marqué las dos opciones y metí Apex y ¿como voy a arrepentirme? Esto es otra cosa ![]() Solo dos cosillas de nada: - Me falló la segunda instalación o pasó de mi cuando le marque que hiciera FullWipe. - He metido a saco el Titanium para ir cortando malas hierbas que van apareciendo. Despues de limpiar un poco y si el GSam no miente, me dice que me quedan 385 horas de batería en función del gasto de los últimos 14 minutos... si hombre ![]() ![]() ![]() PD: Como locker viene por defecto lo del reloj con el tiempo, pero como no viene el widget del AcuWeather (lo único que me gustó de Sense, ese sencillo widget) estoy por desinstalar tambien el weather... no se si es pasarme... ¿¿¿??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que jodío eres... como sabes donde me duele
A los pocos minutos de postear que quería Apex y que el Sense no es para mi, pues lo hice. Y si, marqué las dos opciones y metí Apex y ¿como voy a arrepentirme? Esto es otra cosa ![]() Solo dos cosillas de nada: - Me falló la segunda instalación o pasó de mi cuando le marque que hiciera FullWipe. - He metido a saco el Titanium para ir cortando malas hierbas que van apareciendo. Despues de limpiar un poco y si el GSam no miente, me dice que me quedan 385 horas de batería en función del gasto de los últimos 14 minutos... si hombre ![]() ![]() ![]() PD: Como locker viene por defecto lo del reloj con el tiempo, pero como no viene el widget del AcuWeather (lo único que me gustó de Sense, ese sencillo widget) estoy por desinstalar tambien el weather... no se si es pasarme... ¿¿¿??? Un saludo. ![]() El Gsam? :p:p:p desactiva reinicio rápido, si no lo desactivas te aguantará la batería unas 100 horitas ( ilusión efecto placebo ).Yo uso nova, no desistalé nada del tiempo así lo veo bien en pantalla bloqueo. En escritorio tengo Fancy widget y encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, pero desisto ya lo conseguí con el htc wildfire, pero era mas sencillo a mi parecer. No tengo paciencia para asimilar tantas cosas y seguir de un tema a otro. Perdon por desviar el tema ya que esto es para hablar sobre la Rom. A disfrutarla que yo me quedare con la 4.1.2 me da a mi.
PD: si era el framanoseque lo que habia usado y era ROOT pero S-ON. ![]() Es que te fuiste a elegir uno que para entenderlo hay que ir descifrando palabras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin logré instalarla... Magnífica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo tras una semana dándole cera.
![]() Una Rom excelente, aunque (quizá sólo en mi caso) tiene el problema de las pantallas locas cuando la cobertura es 2G. |
|
|
||||
|
||||
.Si quieres te doy una solución para el tema de pantallas locas pero te quedarás sin el botón home el cual acostumbrandote lo sustituiría con una app que te pone ciertos acceso directo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo WiFi claro está. El tema de las pantallas locas me gustaría solucionarlo sin deshacerme del botón Home. Recuerdo que con otra Rom se solucionó cambiando la banda a GSM auto. En esta no he probado nada de ese tipo todavía.
|