|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que las cartas que jueguen sean buenas... pero no les veo mucho futuro, un riesgo montar todo esto, cyano se caracterizaba por lo que era, ahora a los ojos de los desarrolladores de a pie, son otro gigante más con sus privatizaciones y dificultades para sacar algo bueno hacia adelante, incluyendo amasar mucho dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial que compañías con fama como Samsung, HTC o LG hicieran smartphones con CM oficial como opción a el dispositivo con su capa de personalizació, o mejor aún, que compres el smartphone con su capa y que luego si quieres pueda optar por cambiarlo a CM si quieres, pero es más facil decirlo que hacerlo, pero que dudo que las compañías quieran hacer eso.
|
||||
|
||||
|
Actualmente utilizo CyanogenMod, aunque he probado otras ROMs esta es la que "a día de hoy" me gusta más.
Cuando haya otra ROM que me interese más, la cambio y punto. No veo más problemas, tenemos la libertad de elegir.
|
||||
|
||||
|
Sería genial que compañías con fama como Samsung, HTC o LG hicieran smartphones con CM oficial como opción a el dispositivo con su capa de personalizació, o mejor aún, que compres el smartphone con su capa y que luego si quieres pueda optar por cambiarlo a CM si quieres, pero es más facil decirlo que hacerlo, pero que dudo que las compañías quieran hacer eso.
![]() La mayoria de la gente nocompra un s4 para cambiar de roms todos los dias ni pijadas esas Todos buscan calidad fluidez diseno camara ect |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si leíste la parte que dice opción, la leíste ?
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta para Cyanogen, espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y veremos como reaccionan las marcas de móviles que pagan por sus roms , seguro que montan un equipo paralelo ya que la mayoría no se fueron aún están en libre, se tendrán que lanzar de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, nunca he probado una versión de cyanogenmod que fuera 100% funcional, porque cuando no cojeaba de un pie lo hacia del otro, y hasta ahora seguro que recibían ingresos por parte de las donaciones de la comunidad.
Ahora que va a ser de pago, ¿seguiran haciendo nightlies? porque no creo que a nadie le interese pagar por un producto no terminado, y encima los "cocineros" dejarán de desarrollar roms basadas en cyanogenmod. Espero que AOKP no siga el mismo camino, porque la verdad es que últimamente me gustaban mucho mas sus roms que las de cyano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||