|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En España se descargan 87 millones de aplicaciones de Android al año, más que iOS
[shadow=1]En España se descargan 87 millones de aplicaciones de Android al año, más que iOS[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Constantemente estamos pendientes de los diversos estudios que se realizan a nivel mundial para analizar el uso de los smartphones a nivel global, y siempre sacamos conclusiones interesantes sobre cómo está cambiando el mundo. Sin embargo, es un tanto complicado sacar análisis a nivel estatal, pero siempre es de agradecer que salga uno de estos. Un año más, The App Date vuelve a publicar su análisis de mercado sobre las distintas costumbres que tenemos los españoles a la hora de usar el smartphone y la tablets. En él se puede apreciar la importancia de Android, líder indiscutible en España, y que afirma que Android genera más descargas de aplicaciones. Pasando a los números que nos importan, al año se descargan casi cuatro veces más aplicaciones de Android que de iOS. En el año 2013 se descargaron un total de 87 millones de aplicaciones de Android en España, que superan con creces los 24 millones que se realizan en iOS en el mismo periodo. Aún así, son menos aplicaciones proporcionalmente. Entre otros datos han analizado que uno de cada tres españoles va con el smartphone al baño, que un 80% no deja de prestarle atención y que muy pocos lo dejan en casa durante las vacaciones, siendo solamente 1.5% de los españoles quienes consiguen desenganchar. Esto puede ser precisamente a que el smartphone nos da información relativa al viaje, sin tener que ser por motivos laborales. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a Apple , pero hay terminales de Android que también valen 700€ como el iPhone 5S o incluso mas caros . Como el caso del Note 3 , que va salir por 729€ libre y nuevo o el Xperia Z Ultra que va valer 710€ libre y nuevo XDDe todas maneras es normal que haya mas descargas de en Android , que en Apple . Solo hay que ver todos los terminales Android que hay por la calle o en el mercado y solo hay que ver los 3 o 4 iPhone que hay en el mercado . Es cuestión de lógica
|
||||
|
||||
|
No hay estudios así sobre otros países ?
|
||||
|
||||
|
No es por defender a Apple , pero hay terminales de Android que también valen 700€ como el iPhone 5S o incluso mas caros . Como el caso del Note 3 , que va salir por 729€ libre y nuevo
o el Xperia Z Ultra que va valer 710€ libre y nuevo XDDe todas maneras es normal que haya mas descargas de en Android , que en Apple . Solo hay que ver todos los terminales Android que hay por la calle o en el mercado y solo hay que ver los 3 o 4 iPhone que hay en el mercado . Es cuestión de lógica ![]() ![]() lo usuarios de gamas inferior son android a la fuerza xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hay terminales de Apple desde 300€ como en el caso del iPhone 4 , que va genial para todo tipos de juegos ( lo digo porque mi hermano lo tiene ) . Y si las App te las puede bajar en cualquier tipo de Andoid , pero no me negarás que como tengas un Android justo o gama baja vas a estar muy limitado a la hora de bajarte App , porque seguramente muchas irán justas o mal y no hablar de los juegos .Si yo ando justo con mi Xperia S , va mejor el iPhone 4 con iOS 7 de mi hermano que mi Xperia S con JB 4.1.2 , eso que mi Xperia S tiene mucho mejor Hardware que el iPhone 4 de mi hermano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, España es el país que porcentualmente tiene más android, creo que es el 90% más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene 4 modelos... android 49383737 modelos, todas las réplicas chinas, huawei sony htc Samsung Motorola, LG, ZTE y un largo etc... es algo de lógica, aun asi tiene su mérito que con 4 modelos le haga frente ha android con tropecientos mil modelos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay terminales de Apple desde 300€ como en el caso del iPhone 4 , que va genial para todo tipos de juegos ( lo digo porque mi hermano lo tiene ) .
Y si las App te las puede bajar en cualquier tipo de Andoid , pero no me negarás que como tengas un Android justo o gama baja vas a estar muy limitado a la hora de bajarte App , porque seguramente muchas irán justas o mal y no hablar de los juegos .Si yo ando justo con mi Xperia S , va mejor el iPhone 4 con iOS 7 de mi hermano que mi Xperia S con JB 4.1.2 , eso que mi Xperia S tiene mucho mejor Hardware que el iPhone 4 de mi hermano ![]() Unicamente venden el nuevo, y los dos anteriores, y encima el mas viejo solo de 8gb... obvio no expandible... asi siempre lo han hecho... de hecho en la pagina de apple, al menos la de aqui de mexico, ya tienen el 4s (de 8 gb, como dije antes) en el mismo precio en el que tenian el 4 hace poco. Y el 4 ya no aparece. Es el ciclo de vida de los productos apple, la diferencia de este año es que en vez de vender 5s, 5 y 4s 8gb como era lo habitual es, 5s, 5c y 4s 8 gb. Aún asi si sale a 300 euros es buen equipo un 4s, tu comentario se refuerza un poco mas... y aunque en mi caso particular no me lo compraría...yo creo que a lo que se refiere el otro foreo, es que no hay iphones a precio de galaxy young o ace, lg l3, l5, motorola d1... (incluiso el s3 mini o el motorola d3 salen mas baratos que ese 4s de 8 gb) |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el iphone 4 para apple ya es obsoleto (en cuestión a venta) a partir del lanzamiento del 5s.
Unicamente venden el nuevo, y los dos anteriores, y encima el mas viejo solo de 8gb... obvio no expandible... asi siempre lo han hecho... de hecho en la pagina de apple, al menos la de aqui de mexico, ya tienen el 4s (de 8 gb, como dije antes) en el mismo precio en el que tenian el 4 hace poco. Y el 4 ya no aparece. Es el ciclo de vida de los productos apple, la diferencia de este año es que en vez de vender 5s, 5 y 4s 8gb como era lo habitual es, 5s, 5c y 4s 8 gb. Aún asi si sale a 300 euros es buen equipo un 4s, tu comentario se refuerza un poco mas... y aunque en mi caso particular no me lo compraría...yo creo que a lo que se refiere el otro foreo, es que no hay iphones a precio de galaxy young o ace, lg l3, l5, motorola d1... (incluiso el s3 mini o el motorola d3 salen mas baratos que ese 4s de 8 gb) ![]() Un 4S es relativamente barato a 300 dólares, y digo relativamente porque para mucha gente ese tamaño de pantalla y la poca personalización no valen 300 dólares, para mi no lo valen, aunque si es cierto que no es un mal dispositivo, y a ese precio no está del todo mal, aunque 8GB... y sin expandir, quizás el de 16 GB a ese precio hubiese sido una opción más aceptable.
|
||||
|
||||
|
Y esto es noticia?! Es totalmente normal en un mercado plagado de móviles android, sobretodo de móviles de gama baja en los cuales puedes bajar miles de aplicaciones chorras.
Pero aun así IOS tiene mas beneficios.
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene algo bueno y algo malo, como todo en la vida.
Sin entrar en guerras de quien es mejor o peor, que no llevan a nada al final, Android tiene la ventaja de ser mas abierto en cuanto a configuraciones, roms, etc, pero el problema que le veo es que hay demasiados terminales y muchos de gama media-baja que son pésimos y dan muy mala experiencia de usuario. Se arrastran básicamente y no aportan nada al mundo androide, mas bien lo perjudican. Y los gama alta, al salir continuamente modelos, la sensación de tener lo último dura muy poco tiempo. Yo empecé con windows mobile, después fue un galaxy S (genial en comparación), luego un iphone 4s (mucho mejor), luego un xperia S (ni fu ni fa), luego un S3 (bastante mejor hasta que descubrí el servicio pésimo de samsung) y ahora un iphone 5 (fantástico). Posiblemente vuelva a android porque me gusta tanto como iOS y me gusta cambiar de aires, pero tengo claro que será un Nexus si o si, porque mi conclusión después de tanto cambio es que lo que me gusta realmente es tener una compañía que renueva su gama anualmente, no como los demás fabricantes que sacan tropecientos terminales e incluso, siendo el mismo (como el S4), con distintas versiones que al final no sabes ni cual elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta la sorpresa? En android la mayoria de las apps son gratuitas. En ios no se como no se les ha ocurrido poner de pago la aplicacion para poder llamar por telefono.
Y lo que dicen mas arriba de hacer frente a android... Apple existe gracias a la secta de frikis que se formo a su alrededor. Hay gente pija que se compra un producto de apple, solo poruqe vale mucho mas. Ni siquiera conocen sus pros ni sus contras. Si apple tubiese gama baja es posible que dominase el mercado, pero dicen que un iphone 3 vale 300 euros, y no se que mas. Eso no es gama baja, es gama obsoleta y retirada del mercado. Mientras que se puede comprar un android puntero por ese mismo precio. Última edición por Vangonaj Día 24/09/13 a las 10:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro y como funcionan esas aplicaciones en esos móviles?, seguramente más de una ni siquiera se puedan ejecutar y ni mucho menos con la calidad que las tiene IOS |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta la sorpresa? En android la mayoria de las apps son gratuitas. En ios no se como no se les ha ocurrido poner de pago la aplicacion para poder llamar por telefono.
Y lo que dicen mas arriba de hacer frente a android... Apple existe gracias a la secta de frikis que se formo a su alrededor. Hay gente pija que se compra un producto de apple, solo poruqe vale mucho mas. Ni siquiera conocen sus pros ni sus contras. Si apple tubiese gama baja es posible que dominase el mercado, pero dicen que un iphone 3 vale 300 euros, y no se que mas. Eso no es gama baja, es gama obsoleta y retirada del mercado. Mientras que se puede comprar un android puntero por ese mismo precio. ![]() Yo te podría decir que Android existe gracias a Apple (IOS, iPhone), ya que a raíz de eso empezó la competencia de Android con IOS Apple 2007 Android 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a Apple , pero hay terminales de Android que también valen 700€ como el iPhone 5S o incluso mas caros . Como el caso del Note 3 , que va salir por 729€ libre y nuevo
o el Xperia Z Ultra que va valer 710€ libre y nuevo XDDe todas maneras es normal que haya mas descargas de en Android , que en Apple . Solo hay que ver todos los terminales Android que hay por la calle o en el mercado y solo hay que ver los 3 o 4 iPhone que hay en el mercado . Es cuestión de lógica ![]() ![]() Lo otro es así: a más móviles Android obviamente más descargas del market. Y habiendo más gratuitas pues los beneficios directos serán algo menores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil! hay mas telefonos con android que con ios
|
![]() |
Estás aquí