|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre diamond 1 y tatoo??
Bueno amigos despues de vender mi diamond, y pasar a un nokia n96, ahora de nuevo a un tatoo, con una oferta inigualable.
yo quiero un omnia 2, pero ese en julio.. ![]() que diferencias ahy entre la diamond y la tatoo, no me vayais a responder con el android.jejejejejee me cag... en tooo saludos a todos los compis, que soys unos artistas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues casi todo, yo tambien vengo de una diamond, y la velocidad con la que hace todo la tattoo, la pantalla tactil 100 veces mejor, y por supuesto el android el market y demas... yo me quedo con la tattoo sin dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla
Mayor fluidez Posiblemente Sistema mas estable Sensacion de NO Atasco Misma castaña de camara No se si me dejo algo.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de mejor pantalla vamos a dejarlo
,la diamond tiene resolución vga y la tatto qvga que se nota bastante.Lo demás estoy de acuerdo,pero sobre todo la diferencia es que la tattoo no se calienta como la diamond que aquello parecia una tostadora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya decia yo...........que en algo se llevarian una a la otra, esque soys unos maquinas
![]() ![]() ![]() ![]() el nokia n96 quitando la camara si que es un castasñon ![]() yo quiero un omnia2
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, y referente a sonido de timbre de llamada y bateria como andamos, la diamond era carga diaria, aun teniendole la radio cambiada ,y le tenia puesto un polifonico
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana la pillo, me llega de barcelona, menos mal que aqui en el foro hay de todo, y unos compis que ayudan
gracias a todos ![]() pero yo quiero un omnia 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz suena mas alto y mejor a mi gusto. El externo hablo.
Y la bateria de la diamond era de 900 la de serie y esta es de 1100, se puede gestionar mejor que la de la diamond. Yo de todos modos todas las noches la pongo a cargar ya por costumbre. Dice que se cascan las baterias... ahi esta mi diamond con su bateria funcionando desde el primer dia a carga por noche y va para dos años...
|
||||
|
||||
|
El altavoz suena mas alto y mejor a mi gusto. El externo hablo.
Y la bateria de la diamond era de 900 la de serie y esta es de 1100, se puede gestionar mejor que la de la diamond. Yo de todos modos todas las noches la pongo a cargar ya por costumbre. Dice que se cascan las baterias... ahi esta mi diamond con su bateria funcionando desde el primer dia a carga por noche y va para dos años... ![]() graciasssss satir habrá que probarla la tatoo, es libre de origen, a ver si me hago con el android ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que viene con el sistema donde te conectas (conexion de datos,internet) y te descargas el software directamente a la maquina. Viene clasificada por tipos de programa, juegos... etc etc.
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya estoy con el nuevo TATOO, no pinta mal este cacharro, quitando laccastaña de la camara claro claro esta,
![]() la pantalla va de fabula, nada que ver en rapidez ni en nada a la diamond, el market por fin me hice con el, la bateria parece que dura bastante. me vino configurado del antiguo dueño con un porron de programas, lo e borrado todo. y empezado del principio. estoy haber si le puedo meter el igo, se lo instalé pero me salia el acuerdo de licencia a lo grande, imposible llegar abajo. no veas el lio para sacar donde estaba la tarjeta de memory, al final e instalado el astro, y tema resuelto. bueno y que gps instalo que no sea un lio mundial??? gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Diferencias entre diamond 1 y tatoo??
Sygic compi!
![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Msancor:
Pásate por éste tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093 Luego por éste post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101876 seguro que te resuelve muchas de las dudas que tengas. a disfrutarla.
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigosssssssssss,,,, ya tengo mi SAMSUNG OMNIA 2.
![]() alucina vecina----------menuda pantalla diosss ![]() buscando rom estoy gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||