|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias...
Lo he desinstalado e instalado de nuevo, y nada!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montitrek12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es como un asilo, jajajaja, la de viejetes que "habemos" por aqui, la proxima rom, se tendra que llamar, "yayo edition" como hizo el cocinero Klander en el GNexus, jejejejeeje.
zoso1930, como siempre gran aportacion de toggles, y originales, aunque yo prefiero el color verde en lugar del rojo cuando estan encendidos, lo veo mas claro, jejeje, viejete que es uno y que ya le falla la vista. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja , y yo que creia que eran todos veinteañeros. para poner imagenes como hacen?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd:es lo mismo para restaurar desde la sd que donde hago la copia y después la saco
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611402 Pero seguro que funciona en la rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo e desmarcado lo encontré en recobery así que ya puedo sacar mi copia tranquilo y después meterla y no me de ese fallo esto podía esta en el primer hilo por que siempre que saca la copia del móvil casi siempre tendrá fallo y no se puede saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo e desmarcado lo encontré en recobery así que ya puedo sacar mi copia tranquilo y después meterla y no me de ese fallo esto podía esta en el primer hilo por que siempre que saca la copia del móvil casi siempre tendrá fallo y no se puede saludos y gracias
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como muchos de vosotros tendreis mascota comparto con vosotros este video.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo q pal candy cras tambien vale.jjjjjj Última edición por victoraran Día 24/09/13 a las 00:19:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los toggles que ha puesto zoso: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ition_Rojo.zip
![]() y aqui una modi poniendolos en verde cuando estan encendidos que a mi ya me flojea la vista y asi los diferencio mejor https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tion_Verde.zip ![]() Como siempre se instalan por el recovery, ya los pondreis en OTA |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer habia subido el volumen del video y que susto me he pegado al final, jajajajaja, esta guai
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok haremos algo que concuerde con el tema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!! jejejeje a ver como queda la firma no ma costao na encontrarlo y que quede ma o menos majo! creo que la imagen no se ve muy bien... que decis
|