ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/13, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
litle litle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia arc s
Tu operador: Movistar
Amigo necesito ayuda urgente me eh quedado sin movil. Segui todo el procedimiento y flashie la rom y el parche de arc s . y al inciar aparece el logo de sony ericsson y despues la pantalla queda encendida pero en negro. porfavor ayudenme , puede ser porque mi movil es un arc s lt18a ? si es por eso como puedo arreglarlo para que funcione denuevo muchas gracias

Viejo 20/09/13, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
jobenja5 jobenja5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Problemillas con los ringtones

¿Como se hace para utilizar una canción que tengas en la tarjeta SD como tono de llamada?
No encuentro la opción por ningún sitio, con la rom original si aparecía una opción para hacerlo.

Por otro lado tampoco me deja copiar un archivo de la SD a la memoria del teléfono con RootBrowser (está añadida en Superuser) me dice que lo hace pero el archivo no aparece por ningún sitio.

Saludos
Viejo 21/09/13, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
xperiaaa xperiaaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por litle Ver Mensaje
Amigo necesito ayuda urgente me eh quedado sin movil. Segui todo el procedimiento y flashie la rom y el parche de arc s . y al inciar aparece el logo de sony ericsson y despues la pantalla queda encendida pero en negro. porfavor ayudenme , puede ser porque mi movil es un arc s lt18a ? si es por eso como puedo arreglarlo para que funcione denuevo muchas gracias
descarga flashtool, esta en la web, luego el firmware .587,tambien esta en la web,
y sigue un tutorial para flashear, es facil. y luego haces los pasos de esta rom

GB es incompatible con esta rom tienes ke hacer lo ke te dije.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 este tutorial para flashear

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436294 aqui las roms oficiales

http://www.wuala.com/vankdj/ARCS_LT1...d%20Iberia.rar

descarga esta y sigue los pasos del primer enlace. despues ya puedes meter esta rom doggy siguiendo todos los pasos correcta y detenidamente.

pd.y este archivo para rootear y despues importante, descarga del google play el x-parts,e instala el recovery (antes de doggyrom
esto que te pongo ya lo pusieron los compañeros en páginas anteriores....19, y no te preocupes estos móviles son irrompibles
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/13, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
xperiaaa xperiaaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por jobenja5 Ver Mensaje
¿Como se hace para utilizar una canción que tengas en la tarjeta SD como tono de llamada?
No encuentro la opción por ningún sitio, con la rom original si aparecía una opción para hacerlo.

Por otro lado tampoco me deja copiar un archivo de la SD a la memoria del teléfono con RootBrowser (está añadida en Superuser) me dice que lo hace pero el archivo no aparece por ningún sitio.

Saludos
tienes que mover la canción que quieres utilizar de tono a la carpeta llamada media/audio.. y ya esta podrás utilizarla de tono
Viejo 22/09/13, 04:33:29
Array

[xs_avatar]
litle litle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia arc s
Es una pena que la rom me cierre el candy crush . hasta el momento es la unica aplicacion que me da problema. una lastima. saludos y gracias por la ayuda
Viejo 22/09/13, 09:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es lo que intento hacer pero, aunque tengo Superusuario, cuando lo intento copiar con Root Browser me dice que lo copia pero la canción no aparece en el directorio.
Viejo 22/09/13, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Para navegar por internet uso dolphin y el nativo de android, pues bien, últimamente al poco de empezar a navegar, se me cierra el programa y me aparece la página inicial del móvil sin iconos, que van apareciendo poco a poco. Y esto me pasa cada vez que navego y con los dos navegadores. Agradecería sugerencias, gracias.
Viejo 22/09/13, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por litle Ver Mensaje
Es una pena que la rom me cierre el candy crush . hasta el momento es la unica aplicacion que me da problema. una lastima. saludos y gracias por la ayuda
Dos cosas puedes hacer para que no te tire cierre:
1. desinstalar Facebook (yo uso la versión web y paaaaso de la app, se come la ram.

2. desinstalar google services, cuando lo haces tienes que evitar que google play te la actualice automáticamente. Si la desinstalas (tendrás que hacerlo con titanium o link2sd), cuando abras maps, navigation, youtube y alguna más te tirará error 1 vez (te dirá que necesitas tener services instalada, pero a la segunda ya entra)

Cualquiera de las dos te servirá para que candy ya no se cierre, si las sumas las dos ya no se cerrará (a veces pasa, pero es raro)

Espero que te sirva (que el vicio del Candy es mucho vicio!)
Viejo 23/09/13, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
123nsr 123nsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy j5 2016
Tu operador: Vodafone
Buenas una duda para poder poner esta rom ai que tener ics.
Y lode la luz de notificaciones de whastapp funciona o sigue sin funcionar como la l
Original
Viejo 23/09/13, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
 Cita: Originalmente Escrito por 123nsr Ver Mensaje
Buenas una duda para poder poner esta rom ai que tener ics.
Y lode la luz de notificaciones de whastapp funciona o sigue sin funcionar como la l
Original
Si ICS 587, y no tiene fallo d luz d notificaciones. Prueba no t arrepentiras
Viejo 23/09/13, 02:12:12
Array

[xs_avatar]
clandestino837 clandestino837 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I337
Laucher honami

Hola DOGGY !!!!!!!!!!!!!!

excelente Rom!!!!!!!!!!!!!

primero el launcher no lo puedo instalar de ninguna manera por favor ayúdame segui los pasos pero nada.

segundo el teléfono no vibra como debería pero del resto esta bien fluida la rom y la estoy probando para después contarte al final de semana te escribo para decirte q tal me fue.

espero por favor me ayudes con el launcher.

saludos............
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas,

Estupenda ROM, pero estoy teniendo algunos problemas:

- Cuando intentas cambiar el tema del launcher se cuelga.
- Cuando ejecutas el asistente de la configuración del teclado se cuelga.
- El launcher que trae por defecto no va muy fluido y apenas se puede personalizar.
- El tema de colores que trae por defecto hace que algunas aplicaciones sean difíciles de usar, pues el texto aparece en color gris claro sobre fondo blanco. El problema se acentúa si tienes activado el ahorro de energía en las opciones de brillo.

Mejorable:
- Los accesos directos de la barra de notificaciones son también poco personalizables. En otras ROM tienes, además del típico wifi, bt, etc, botones para linterna, tiempo de espera de iluminación, etc. Y para cada icono tienes varias opciones de personalización. El que viene por defecto es muy simple.
- El botón "Borrar" de la barra de notificaciones aparece demasiado grande y/o desplazado de sitio.
- La navigation bar está muy lograda, y es muy útil porque los botones físicos tienden a deteriorarse con el tiempo, y el menú "multitask" al estilo GB es un hándicap, aunque va algo lento y le resta rendimiento al sistema.
- La pantalla de desbloqueo es muy atractiva, pero no tiene opciones de personalización (salvo el fondo).
- El álbum de fotos no permite navegar por carpetas como primera opción. Te agrupa todas las imágenes de la SD por fecha. Tienes que entrar en dos submenús para llegar a ver las carpetas de tu SD.

El otro 99% de las características de la ROM funcionan a la perfección. Se nota que hay muchas horas de trabajo detrás.

Es un trabajo estupendo y laborioso (ni me imagino la de horas que le habrás echado). Pero al final, si quieres un salto cualitativo de verdad no te queda más remedio que liberar el BT y meter cyanogen.

Mis felicidades ¡
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
123nsr 123nsr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy j5 2016
Tu operador: Vodafone
tengo que ser root para poder istalar la roon me podeis ayudar a algun tutorial para hacerlo root un saludo
Viejo 23/09/13, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado

Cita: Originalmente Escrito por jobenja5 Ver Mensaje
Es lo que intento hacer pero, aunque tengo Superusuario, cuando lo intento copiar con Root Browser me dice que lo copia pero la canción no aparece en el directorio.
SOLUCIONADO
Me respondo a mi mismo.
El problema que tenía era de permisos en las carpetas de destino y en el archivo que pegaba.
Viejo 23/09/13, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 123nsr Ver Mensaje
tengo que ser root para poder istalar la roon me podeis ayudar a algun tutorial para hacerlo root un saludo
E-root, lo tienes al principio del foro, éste y mas tutoriales
Viejo 23/09/13, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lotuxete Ver Mensaje
Buenas,

Estupenda ROM, pero estoy teniendo algunos problemas:

- Cuando intentas cambiar el tema del launcher se cuelga.
- Cuando ejecutas el asistente de la configuración del teclado se cuelga.
- El launcher que trae por defecto no va muy fluido y apenas se puede personalizar.
- El tema de colores que trae por defecto hace que algunas aplicaciones sean difíciles de usar, pues el texto aparece en color gris claro sobre fondo blanco. El problema se acentúa si tienes activado el ahorro de energía en las opciones de brillo.

Mejorable:
- Los accesos directos de la barra de notificaciones son también poco personalizables. En otras ROM tienes, además del típico wifi, bt, etc, botones para linterna, tiempo de espera de iluminación, etc. Y para cada icono tienes varias opciones de personalización. El que viene por defecto es muy simple.
- El botón "Borrar" de la barra de notificaciones aparece demasiado grande y/o desplazado de sitio.
- La navigation bar está muy lograda, y es muy útil porque los botones físicos tienden a deteriorarse con el tiempo, y el menú "multitask" al estilo GB es un hándicap, aunque va algo lento y le resta rendimiento al sistema.
- La pantalla de desbloqueo es muy atractiva, pero no tiene opciones de personalización (salvo el fondo).
- El álbum de fotos no permite navegar por carpetas como primera opción. Te agrupa todas las imágenes de la SD por fecha. Tienes que entrar en dos submenús para llegar a ver las carpetas de tu SD.

El otro 99% de las características de la ROM funcionan a la perfección. Se nota que hay muchas horas de trabajo detrás.

Es un trabajo estupendo y laborioso (ni me imagino la de horas que le habrás echado). Pero al final, si quieres un salto cualitativo de verdad no te queda más remedio que liberar el BT y meter cyanogen.

Mis felicidades ¡
Tienes razón compañero, yo he cocinado un poquito aunque nunca publiqué nada porque buscaba perfección y no la hay además que me faltan muchiiiiisimos conocimientos ,y te digo que lleva muchas horas de trabajo. Pero también te digo que ni siquiera cyanogen es perfecto aunque ahora hay dos o tres versiones muy estables y rozando la perfección.
Viejo 23/09/13, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
illi206 illi206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

tengo la v4, que tengo que hacer para intslar la 5¿
Tengo que pasar por la .587?
Tengo que hacer wipe e intalar todo denuevo?
Viejo 24/09/13, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
Dos cosas puedes hacer para que no te tire cierre:
1. desinstalar Facebook (yo uso la versión web y paaaaso de la app, se come la ram.

2. desinstalar google services, cuando lo haces tienes que evitar que google play te la actualice automáticamente. Si la desinstalas (tendrás que hacerlo con titanium o link2sd), cuando abras maps, navigation, youtube y alguna más te tirará error 1 vez (te dirá que necesitas tener services instalada, pero a la segunda ya entra)

Cualquiera de las dos te servirá para que candy ya no se cierre, si las sumas las dos ya no se cerrará (a veces pasa, pero es raro)

Espero que te sirva (que el vicio del Candy es mucho vicio!)

se sigue saliendo
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
mazacrew mazacrew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: arc s , actualmente xperia z he trasteado de todo has los ios desde el primero
Tu operador: Jazztel
se sale de todos los juegos hd los simsom , candy crush, hasta el parchis de play space , mal mal no dice cierre sino se sale del tiron por favor ayuda ya probe a borrar el service , desintalar e intalar y na la rom muy bonita pero para jugar KAKA muchos lag

Viejo 24/09/13, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Por que no puedo asignar mi cuenta de google sin estar en una wifi?? siempre que le doy a asignar cuenta de google me lleva a la wifi...

EDITO: ya me respondo yo, los modulos wifi.......

Última edición por luischo Día 24/09/13 a las 21:59:02.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 13:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /