|
||
|
|
||||
|
||||
|
no instale aun finless 105 por que trae problemas de wifi
yo uso titanium backup para guardar programas y configuraciones cuando este menos verde la probare que seguro sera pronto, la 104 me tir amuy bien a dia de hoy, pero seria interesante lo de la ram a 800 si no calentara tanto que es un problema estos chismes son chinos no se si se pagaran o explotaran,,,, ojito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os funcionan los emuladores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, he puesto Finless 1.5 y va de lujo en todos los sentidos. Muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que kernel habeis puesto?. Yo estoy pensando en poner el no oc pero 1080p. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues es cuestion de probar, cambiar kernels y ver cual te funciona bien, yo sin OC ando bien, ya probare alguno de OC pero dicen que con 800 en la ram calienta un vuevo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto no oc, 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apagas el mini-pc, luego como se enchufa? ya que me toca desconectarlo y conectarlo de la corriente :S
Que hacéis vosotros? modo avión, apagarlo, etc. Otra cosa, al conectarlo al pc no me lo reconoce, le puse unos drivers y me lo reconoce pero no me sale como unidad de disco duro para poner archivos.. alguna ayuda? Última edición por nells9 Día 27/09/13 a las 18:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apagas el mini-pc, luego como se enchufa? ya que me toca desconectarlo y conectarlo de la corriente :S
Que hacéis vosotros? Otra cosa, al conectarlo al pc no me lo reconoce, le puse los drivers y me lo reconoce pero no me sale como unidad de disco duro para poner archivos.. alguna ayuda? ![]() Para pasar archivos conecto un usb al mini pc y listo pero hay opción para que salga en el ordenador? Por lo demás muy contento con el aparato, va todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mí mismo; para enchufarlo le he puesto un adaptador con interruptor de apagado/encendido a la corriente ya que es la mejor opción.
Para pasar archivos conecto un usb al mini pc y listo pero hay opción para que salga en el ordenador? Por lo demás muy contento con el aparato, va todo perfecto! ![]() prueba ftpserver, gratuito en el market y luego configuras dos chorradas en el pc y listo es mas lento pero mas comodo para pasar archivos |
|
|
||||
|
||||
|
hola me recomendarías este stick para ver fútbol y series online?
Es que la gente de los foros recomienda android box, pero Amlogic que son doble núcleo y cuyo rendimiento veo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo este con la ROM Finless 1.5 (por cierto ha salido la 1.6, cuando la pruebe comento) porque la ROM stock iba como el culo. Lo utilizo para ver el futbol por Sopcast y series online con la aplicación de Series.ly. Y para estas dos cosas me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
va bien, pero no encuentro enmenu como esconder automaticamente la barra de sistema, la 1.5 si trae eso
|
|
|
||||
|
||||
|
sí ya he visto en freaktab que lo has preguntado, yo tampoco lo veo ne ningún lado, de todas formas como somos root alguna aplicación habrá para ocultarlo.
eso sí, se me calienta una pasada sobretodo cuando uso xbmc, tengo la 1080 sin oc |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo uso a 1080 por que no tengo tele hd, asi que de calentones nada, tampoco uso oc, pero mira que era practico lo de esconder la barra! joder! jejeje
espero que en la proxima rom no haya que tirar de apps tipo hidesystembar etc |
|
|
||||
|
||||
|
funciona este stick como dongle miracast aunque sea cambiando la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve este minipc y lo que mas me gustaba era el launcher que traía de fábrica que simulaba una televisión de los años 70.
Creo que se llama TV MODEL, pero no encuentro ninguna web de donde descargarlo. ¿alquien sabe si se podría extraer de la rom? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||