|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sigue fallando el 3G o solo me pasa a mi?? Todas las roms basadas en CM10.1 me dan el mismo problema y ya no se como solucionarlo... Se podría cambiar el módem y meterle x ejemplo el de stock o el que lleva la rom de carmor v6?? No se si habré dicho alguna burrada pero es que ya no se ke probar...
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos lps cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que todas las Roms 4.2.2 basadas en CM no funciona bien el 3G,no?? Y lo de instalarle otro módem como tampoco,verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
So funciona solo q a veces se pierde la señal a mi me anfa en ub 80% boen el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Percy y con la cm de malcraw
|
|
|
||||
|
||||
|
Percy como te anda el volumen de la llamada con la ultima version de maclaw y verdad que aun persiste el problema del cpu en 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que simplemente no tienen configurado sus apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
onda todo bien llamadas gps en 5 segundos trenes señal del sat. Apn manual. Ajustes. Mas
Redes es móvil Apn. Pones en avión. Y agrega apn de tu operador.. Batería depende el uso a mi mas d un día me dura |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada raro con el 3g y lo uso bastante.
Sí aplico el truco del modo avion porque la señal me falla seguido. Aunque eso solo pasa cuando estou en una zona de baja cobertura. Lo del los 1000 mhz , uso el Set CPU para establecer los minimos y maximos y el CPU Spy para revisar que onda. Lo que si me pasa es que a veces en la pantalla de desbloqueo se traba para lso accesos directos. a veces. El volumen sí esta un pelin mas bajo que en el stock, es es una lastima.. porque la rom es una cosa buenisima, no la he cambiado es mas de un mes y no planeo hacerlo, me funciona perfecto. Última edición por MrCh0 Día 23/09/13 a las 18:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona muy bien los datos, se van y vienen...
lo del sonido y 1000mhz solucionado una cosa se me ha traspapelado... un post y creia que era este y leyendo vi... no se que de adrenalinajajja y lo instale... de momento no noto nada, eso si no es para nuestro movil es para cm10.2 pero el samsung ace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608894&page=4 ahora le he pasado el antutu... instalado esa ekivocacion... y salio esto :9833 bajo? podeis mirar vosotros si es igual o mejor.. alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si persiste el problema del volumen bajo en la llamada entrante y si el CPU se queda pegado en 1000 al reininciar con WiFi???
|
|
|
||||
|
||||
|
El CPU no se queda bloqueado en 1000, ¡por fin! Y lo del volumen bajo tampoco, al menos para mi oido (y eso que estoy sorderas).
Funciona bastante bien, funcional para el día a día; Ahora sí.
|
||||
|
||||
|
A mí sí se me Keda pillado alguna vez en 1000... Jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona muy bien los datos, se van y vienen...
lo del sonido y 1000mhz solucionado una cosa se me ha traspapelado... un post y creia que era este y leyendo vi... no se que de adrenalinajajja y lo instale... de momento no noto nada, eso si no es para nuestro movil es para cm10.2 pero el samsung ace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608894&page=4 ahora le he pasado el antutu... instalado esa ekivocacion... y salio esto :9833 bajo? podeis mirar vosotros si es igual o mejor.. alguien? ![]() Saludos. Edit: no parce que haya arreglado lo del 3G... ![]() Changelog: CM is now 10.1.3! Wifi MAC address is now correct! Auto EFS backup to save your IMEI, MAC and other codes! offline charging bugfixed – now it will turn off when disconnecting from charger 64GB+ sdcard native support – exFAT filesystem is supported now Test video fixes [YT/Instagram] (thanks to tys0n for huge help!) Última edición por elcoyotex Día 24/09/13 a las 23:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese fallo y soy de Orange tambien. El error no es de la versión N, es de algo de Orange y su cobertura porque a todos los que nos pasa esto tenemos la misma red.... yo tengo la versión normal del s3 mini...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saca con el tital el apn d una stock y metele a la cm con el modo avion puesto
|