|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Micor SD, 499€?, a ver si va a ser un Nexus 5 camuflado... En CEX de granada venden el de 16GB por 399€
|
||||
|
||||
Micro sD???? XD
|
|
||||
|
||||
...Y seguro que se lo acaban colocando a algún incauto.
|
|
||||
|
||||
Dais por hecho que todo el mundo es tan friky como nosotros y sabe los terminales que tiene cada marca, y la gama a la que pertenecen y asi podria seguir.
Pero basta estar 10 minutos en la seccion de telefonia libre de cualquier centro comercial y ver gente comprando telefonos de hace mas de un año a 400€ para darte cuenta de que no es asi, ese telefono puesto asi, para alguien que no entienda y teniendo en cuenta que es de la marca LG, que no suena a chino precisamente, con las caracteristicas que tiene te digo yo que compite y muy bien en precio prestaciones con el resto de telefonos de la vitrina, asi que no te extrañe que lo vendan. |
|
||||
|
||||
pongame 10 XD
|
|
||||
|
||||
yo le e visto en varias tiendas fisica y lo vende aun precio 369 euros el 8gb y 400euros el 16gb se pasan una pasada cuando a tienda como pccomponente que vende el 16 gb en blaco en 339 euros creo recordar
|
||||
|
||||
Se han vuelto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja Nexus 4 con microSD y salida Tv, lo que hay que ver. Pero es cierto lo que dicen aquí: no todos conocen de moviles buenos y lo ves en las secciones de telefonía de los centros comerciales o en las tiendas de las compañías, por desgracia "timan" a mas de uno.
|