|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda te la subo a dropbox y te paso el enlace por privado , mas que nada porque se me puede sobrecargar el drop y no va a tirar eso si te un buen wifi porque va a tardar no es mega saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ligero problema con el recovery (llevo el Philz Touch 5 CWM Base version: v6.0.3.7)
Llevaba la Rom de origen y la rooteé, hice un backup después de cambiar el recovery y le instalé la Carbono Beli, cuando he querido hacer un restore de aquel backup me sale: Checking MD5 sums... y luego: MD5 mismatch. (Previamente había hecho un backup de la Carbono) He flasheado otra Rom y antes he probado a restaurar el backup de la Carbono y me lo ha hecho sin problemas, pero después de probar la otra Rom, cuando he querido restaura otra vez la Carbono me ha vuelto a decir lo mismo: MD5 mismatch. ¿Puede ser un problema del recovery? Decir que la instalación la hice lo más limpia posible, con formateo de la sd externa en el pc incluido. ¿Alguna idea?. Gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que grande tio, la de veces que me pasó eso y no sabía como restaurar mis backups!!!! Gracias!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :plata no:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho un backup con la opción zip? Y viceversa... Restaurar desde esa opción? Con Philz digo..
.. Que tal ha ido? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a los que han flasheado la rom hoy por primera vez, de día en día según se asienta la rom, el consumo pasa de ser bueno a ser espectacular...salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo 3 horitas desde que la instale trasteandola y configurándola y tengo que decir que es una PASADA como va .!No te digo na cuando se asiente!!!Felicidades a los creadores y un besito a Isabel que da nombre a la room.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por victoraran Día 23/09/13 a las 23:13:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Una cosita, no me funciona el TomTom, en todas las rom's que he llevado, iba perfect! Sabéis que puede fallar?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a montitrek12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta bien que siga haciendo asi mis pequeños aportes asi que de no ser asi me avisan. Para los que son medio viejetes como yo y necesitan toggles con mas definicion les dejo otra variante mas....................que los disfruten!!!!! https://mega.co.nz/#!M5cxgTwb!VqyfDy...mtX_UgJb3SdRcw
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zoso1930 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado desde la dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esta bien que siga haciendo asi mis pequeños aportes asi que de no ser asi me avisan. Para los que son medio viejetes como yo y necesitan toggles con mas definicion les dejo otra variante mas....................que los disfruten!!!!! https://mega.co.nz/#!M5cxgTwb!VqyfDy...mtX_UgJb3SdRcw
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||