Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/13, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mm_seba Ver Mensaje
Ivan, el seguro que nos ofrecerá la tienda, es con algún correo específico? o el válido tanto para DHL como para EMS?
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Lo que quiere decir es que al no ser zona remota te cobraran el precio normal. Los que son de zona remota deberán pagar algo mas. En esos casos se recomienda poner otra dirección de algún conocido que no sea zona remota
La direccion de entrega debe coincidir con la que tengas puesta en paypal. Si tu area es remota y piensas hacer que te lo envien a otro lugar, primero, antes de hacer la compra, cambia la direccion de tu paypal, hacienodla coincidir con ella.
Es logico, pues si abres una disputa contra la tienda en paypal, puedes alegar que a tu direccion no llego el paquete, l ocual es cierto, pues fue a otra direccion distinta. Para evitar estos problemas en lo posible, conviene hacer ese pequeño cambio, o pagar ese sobrecoste por EMS.
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/13, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

NO HABRA FONDO DE COMPENSACION (repeticion para rezagados)

He negociado con la tienda el tema. Les he comentado la idea y les he logrado convencer de una mejor idea para todos, yo creo.
La tienda nos ofrece envio asegurado contra gastos de aduanas.

Esto quiere decir que nuestros envios, los de esta conjunta, tienen la garantia de la tienda de que no pagaran los posibles gastos de aduanas/aranceles. Esto implica que si alguno es parado en aduanas, la tienda le repondra su dinero.

El funcionamiento es similar al que nosotros ibamos a realizar; Fotocopias de los papeles, etc ..
La ventaja es que asi nadie se escapara auqnue tenga varios envios, que era uno de los problemas que podriamos tener. Aqui ira por numero de pedido.
Y lo mejor de todo: solo nos costara 1 dolar por terminal a cada comprador

Ademas, he negociado precio de este seguro para la gente que comprara mas de una unidad:
* Hay dos opciones de compra multiple:

--- la primera es por ejemplo comprarte 5 telefonos moviles y enviarlos juntos en un solo paquete: ahora no hay miedo a los gastos de aduanas porque la tienda correra con ellos. Los gastos de envio serian inferiores a 5 envios independientes. Para este caso tendriamos que pagar 1 dolar por cada telefono, ya que existe mas riesgo para la tienda de que las aduanas cacen tu envio. Total 5 dolares extra a pagar a la tienda y envio asegurado contra gastos de aduanas.
--- la segunda seria con envio independiente: Realizarias 5 pedidos independientes con sus gastos de envio independientes, pero solo pagarias 1 dolar en total por los 5 envios. Me parece una opcion mas cara, y pienso que nadie la utilizara, pero la tienda me ha dado esa condicion, asi que la posteo. Total para las 5 unidades por separado: 1 dolar y envios asegurados contra posibles gastos de aduanas.

Textual del mail de la tienda:

if 5 pcs in one order, there is big chance to pay tax, for this situation, have to pay 5 USD extra,

If order 5 pcs in 5 orders, it is ok to pay only 1 USD for 5 orders.

Ventajas y desventajas

Las ventajas son muchas, lo gestiona la tienda y no un individuo anonimo, no hay un limite monetario de actuacion del fondo, ni lios con paises de destino distintos a españa, yo me ahorro el curro tambien, y los problemas y las gestiones que derivarian... etc

Como contrapartida, la unica desventaja que veo, y la considero asumible por el irrisorio importe a pagar de 1 dolar, es que el dinero sobrante, si lo hubiese, no se destinara a ningun sorteo de productos. Es 1 dolar a fondo perdido.

Formalizacion del seguro:

Cada comprador de la conjunta realizara la compra con el codigo que recibira por correo privado a su cuenta. Al instante de formalizar dicho pedido le llegara su numero de orden por mail.
Con este numero de orden procedera al ingreso de 1 dolar en la cuneta de la tienda. EL numero de su pedido sera su identificacion del pago del seguro, es decir, la tienda identificara cada pago con el numero de pedido que cada comprador debe expresar en su orden de pago del seguro, que sera por paypal igualmente.
Os enviare la informacion necesaria en el tutorial de la compra.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/13, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
yaluca44 yaluca44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc
Estos xinos son la ostia!! Han visto negocio ahí fijo,xq si las cuentas salían q sobraba dinero....no son tontos no.
No sería mucho más fácil para todos q su el teléfono va a costar 356$ dólares x decir algo,q directamente nos cobren 357$??. Si no es así será x no facturar esos mil y pico dólares de seguro o es x algún otro motivo?
Viejo 23/09/13, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por electrico93 Ver Mensaje
Pues tengo entendido que el chip de sonido que lleva es Dirac que es el que usa Apple en sis Iphones así que no puede ser tan malo . Ademas Xiaomi a aumentado el espacio disponible de los Altavoces un 50% a fin de conseguir unos mejores graves .

Apple usa Cirrus Logic......la verdad es que a parte de Oppo, no conozco ningún otro smartphone que lo lleve.....pero viendo su página web tiene buena pinta ( suministra sistemas de sonido a Bentley).....si alguien puede ampliar información?? se lo agradezco

Edito: Dirac no es el chip de sonido....parece ser que es un codec de sonido....seguimos desconociendo el chip

Última edición por Jowi Día 23/09/13 a las 23:22:55.
Viejo 23/09/13, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Stanley Ipkiss Stanley Ipkiss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

1564 - Stanley Ipkiss / Forocoches / 1 unidad azul 16GB
Viejo 23/09/13, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Ivangijon esto significa que cada usuario tendría un código diferente verdad?si es así no habría picaresca la verdad
Viejo 23/09/13, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad lo flipo jajaja, si no me meto un dia en el hilo me pierdo todas las pedazo de novedades bomba, y es que si uno piensa un poco todas las vueltas y vueltas que le han dado aqui al tema del seguro y de las aduanas, que si dhl blablabla, y llega este pedazo de tio llamado Ivan y da con la mejor solucion de todas , es que me quito el sombrero contigo tio, mejor imposible...bueno no, aun hay mas, y es que si como yo,que soy de los que piensa que te lo estas currando de mas, y que merecias yo que se un premio o una compensacion por toda tu dedicacion y tu buen hacer, pero que no sabiamos como podriamos recompensarte todo tu esfuerzo pues van y estos tios dan el todo el clavo, el primer terminal sera para ti, vamos mejor ahora si...IMPOSIBLE, te lo mereces campeon,estoy supercontento de estar en esta conjunta y mas con gente como tu.Salu2 a todos.
Viejo 23/09/13, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Se podra elegir al final color? aunque sea esperando un pelin mas?

El seguro cobrara un dolar mas por terminal pero los accesorios que cojamos no tendremos que pagar ningun dolar mas no?
Viejo 23/09/13, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO

Viendo est video me parece q tiene unos marcos exagerados q hacen muy grande el smartphone.....o sobra marco o le falta pantalla.....
Viejo 23/09/13, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
registro

1565- pantench/HTCmania/ 1 unidad (64Gb negro)
Viejo 23/09/13, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Ivangijon esto significa que cada usuario tendría un código diferente verdad?si es así no habría picaresca la verdad
Creo que el código que nos da Ivan es el mismo para todos. Pero a la hora de hacer la compra Spemall nos da un número de pedido. Luego al pagar el euro tenemos que poner nuestro número de pedido para que nos identifique
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

No sé si en su momento ya se puso aquí este vídeo; yo lo he descubierto ahora. Comparan el Mi3 tegra 4 con varios de sus rivales.

En 1:30 podemos comparar el tamaño del Mi3 con el del LG G2 y el Galaxy S4, y a partir de 8:41, se compara la calidad de sus fotos. Aparentemente, la calidad de las fotos tomadas con el Mi3 está por debajo que las tomadas por los otros 2 móviles. No sé si la comparación será real.

Por cierto, en 4:44 se compara la fluidez del Mi3 con la del Mi2S y parece que el Mi2S también le gana al Mi3. Juzguen ustedes.
Viejo 23/09/13, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Ahh. Vaya. Gracias.
Viejo 24/09/13, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
cluag cluag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
1566-cluag / htcmania / 1 unidad. ...gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/09/13, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
RSManolo RSManolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note,galaxy s2
me apunto a la conjunta xiaomi m3

1419 htcmania y 571 en aduanas
Viejo 24/09/13, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
Ivan el ingreso de 1€ debe ser por transferencia bancaria poniendo como concepto el numero del pedido? si es por paypal tambien se puede poner concepto? es que paypal no lo he manejado nunca =S
Viejo 24/09/13, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Parece que la cámara no es tan buena como la de otros móviles, especialmente la del Galaxy S4. Lo mismo ocurre con la niidez y colores de la pantalla, y en los zooms de las fotos se aprecia considerablemente que la cámara es más floja.
Por lo demás me parece más que sólido y buen móvil, teniendo en cuenta los casi 200€ de menos que se pagará por éste terminal (hay que tener presente que el S4 está bajando de precio mes tras mes, cuando salga el Xiaomi posiblemente la diferencia de precios ya no será una barbaridad aunque aún será mucha.
Por último, la forma redondeada del S4 es más cómoda de manejar, más ergonómica que la de puntas rectas del Xperia Z o el Xiaomi, probados en tienda, hasta mi mujer que no entiende mucho lo apreció una notable diferencia, llegaba a zonas de la pantalla donde con el Xperia Z no llegaba (para poder comparar con el Xiaomi de forma similar).

No es un alegato pro S4, de echo yo compraré 2 Xiaomis, pero el que pueda permitirse un poco más de coste a cambio de un poco más de comodidad y calidad global que lo haga, yo por desgracia no puedo, bastante esfuerzo me va a costar ya comprar 2 Xiaomis.

El tema de la novedad de la garantia de aduanas me parece estupendo.
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
miquene miquene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
Pues vaya.. tenía buena pinta la camara pero al parecer es una mierdecilla..
Viejo 24/09/13, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Apple usa Cirrus Logic......la verdad es que a parte de Oppo, no conozco ningún otro smartphone que lo lleve.....pero viendo su página web tiene buena pinta ( suministra sistemas de sonido a Bentley).....si alguien puede ampliar información?? se lo agradezco

Edito: Dirac no es el chip de sonido....parece ser que es un codec de sonido....seguimos desconociendo el chip
Usa el mismo que Apple, el Cirrus Logic, ya salió en el foro.

Extracto de la web El Android Libre:
"También destaca el chip de sonido de Cirrus Logic, el mismo que usa el iPhone"

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ectacular.html

Última edición por carlosmt Día 24/09/13 a las 01:44:29.

Viejo 24/09/13, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miquene Ver Mensaje
Pues vaya.. tenía buena pinta la camara pero al parecer es una mierdecilla..
Tanto como una mierdecilla...no nos pasemos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /