|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CUPCAKE 1.5][04/05/2010] Kimera 1.8 - Feat. Custom Overclock, Extremely fast!
Hos pongo esta ROM, para los nostalgicos y para los compañeros que la han solicitado, que va de fabula, los enlaces de la original no van, asi que os los subo yo.
![]() GRACIAS EXIT93 I'M NOT RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO THE PHONE THIS ROM IS ONLY FOR GSM HERO Kimera 1.8 Based on HTC Generic 2.73.771.73 build (Android 1.5) ![]() If you don't know how to flash read here Features
Included Extra Apps
Differences from Modaco 3.2
Notes
Known Bugs/Issues
Special thanks to
Remember to read FAQs Downloads
Overclock Kernels (Designed for Kimera 1.8)
Última edición por vvaleta Día 15/05/10 a las 15:50:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extras
Themes ![]() Legend/Desire Theme (v0.1 beta, will be updated) Download ![]() Original theme Download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FAQs (Under Construcion):
Index 1. GPS is not working 2. Htc clock widgets are not avaible 3. Bluetooth Audio during call not working 4. Is overclock dangerous for my phone? 5. How do i set cpu clock with Lightspeed Kernel? 6. My hero is not working/unstable with High Overclock kernel (710mhz) 7. How do i switch to 2G only network? (Thanks to Bo$s for the solution) 8. My phone doesn't wake up after turning screen off when using Lightspeed kernel (Solution reported by Detol Loki) 9. Something like a colored haze appeared on my screen with lightspeed kernel (Solution reported by Detol Loki) 1. GPS is not working Easy solution, turn on GPS then flash radio 2. Htc clock widgets are not avaible This is caused by flipclock; flipclock works only if flashed after you ran rom at least 1 time Solution is: - Flash Kimera (No need to wipe) - Reboot and run rom - Flash flipclock 3. Bluetooth Audio during call not working Simply flash Bluetooth Fix 4. Is overclock dangerous for my phone? No. Overclock is not dangerous, cpu voltage is not modified so cpu won't heat up, you can use it daily without any worry. 5. How do i set cpu clock? Run setcpu and choose to read frequencies from txt file (You can use overclock widget but don't go over 768 mhz) Then try different clocks (consider that hero's native maximum clock is 528mhz) to find stability and good speed, every hero has a different maximum clock supported, you have only to try 6. My hero is not working/unstable with High Overclock kernel (710mhz) Flash Less Overclock kernel or Lightspeed kernel where you can find your ideal clock 7. How do i switch to 2G only network? (Thanks to Bo$s for the solution) In the dialer type *#*#4636#*#* then go to Phone information and change WCDMA preferred to GSM only 8. My phone doesn't wake up after turning screen off when using Lightspeed kernel (Solution reported by Detol Loki) If this occurs you set too low minimum frequency on screen off, so increase min value, don't go under 230mhz 9. Something like a colored haze appeared on my screen with lightspeed kernel (Solution reported by Detol Loki) If this occurs you set too low minimum frequency, so increase min value, don't go under 230mhz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he provado y rapidisima...
volveria pero no lo hago por dos cosas. nose porque no funciona el market. y la mas importante, no me deja importar los contactos, cosa que con 2.1 si se podia. un pena. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, con wipes todo.
importas contactos como con las 2.1? entras en la agenda y le das a importar? o con algun programa? Lo demas te funciona todo ok no? y ademas trasteando con wifi y demas y no me gasto nada de bateria. Que opciones de todas las que hay has instalado despues vvaleta? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el market y lo de importar contactos me funcionan,aunq la camara de fotos se me cuelga cuando lo pongo 710mhz...
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, con wipes todo.
importas contactos como con las 2.1? entras en la agenda y le das a importar? o con algun programa? Lo demas te funciona todo ok no? y ademas de trasteando con wifi y demas y no me gasto nada de bateria. Que opciones de todas las que hay has instalado despues vvaleta? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a volver a downgradear a modaco 3.2...
me encanta android 2.1, pero eso de enchufar un ratito el bluetooth con el parrot, y que se coma el 30% no puedo... |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que llevo con esta rom aproximadamente 2-3 semanas y es lo mejor que ha podido salir de Android 1.5 + Sense para nuestras Heros.
Me funciona todo perfectamente, obviamente no hay las ventajas de las 2.1, pero hasta que no salga oficialmente... me da que no todo va a ir como la seda
|
||||
|
||||
|
Le ponéis el overclock a tope? se nota en algo? va fluido? Se calienta mucho?? Gasta mucha batería? Querer saber!!!!, hasta la 2.1 creo que por batería, volveré a 1.5 un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como os va la bateria con esta ROM? ¿se puede hacer tethering? ¿que desventajas tiene respecto a las 2.1?
Saludos, Última edición por bmwjavier Día 17/05/10 a las 02:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de que me ocurran algunas cosillas un poco raras con las 2.1 y sin alvergar demasiadas esperanzas de que se solucionen, he decidido hacer el downgrade a la 1.5, y mantenerla hasta que salga algo estable con eclair.
Tan solo me gustaría hacer una preguntilla, ¿Hay themes buenecillos para esta ROM? ¿valen los de la Modaco 3.X??? Graciaaaaaasssss |
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
estoy flasheando primero la 1.8 luego voy a hacer lo mismo con el parche para el setcpu y luego para cada velocidad que me convenga ó 650 Mhz ó 710 Mhz... está todo correcto??? EDITO: la he puesto a 710 con el parche pero claro... no hay forma de superar los 3 MFlops con el linpack... alguna sugerencia o aclaración??
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 17/05/10 a las 14:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Al segundo inicio me da FC de HTC Sense y no arranca.
Por cierto que rarrro rarrrooo rarrroo se me hace ya la 1.5 Me vuelvo a Behero+ |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar la sensehero , m encanta está ROM.. m gustan más las 1.5 porque son 100% utilizables no puedo estar esperando para llamar o cosas así porque salga un fc m desespera.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...
estoy flasheando primero la 1.8 luego voy a hacer lo mismo con el parche para el setcpu y luego para cada velocidad que me convenga ó 650 Mhz ó 710 Mhz... está todo correcto??? EDITO: la he puesto a 710 con el parche pero claro... no hay forma de superar los 3 MFlops con el linpack... alguna sugerencia o aclaración?? ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||