|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión del 22/9 estuvieron trabajando en la vibración del teclado (algunos decían que vibraba demasiado), en corregir el gps, en la brújula, corrigiendo el Tee Blobs (ahí me mataron, si alguien sabe que explique) y algunos pequeños problemas con 3D (cambios minimos). A testear muchachos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde México. Como ya le perdí el miedo a meterle mano a mi terminal actualicé a la versión 22/09, sin embargo no me reconoce el WiFi, lo instalé 2 veces y nada, regresé a la versión 19/09 y ya no tuve el problema, me reconoció el WiFi de inmediato. Espero alguien me diga si le pasó lo mismo o en algo me fallo la instalación. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde México. Como ya le perdí el miedo a meterle mano a mi terminal actualicé a la versión 22/09, sin embargo no me reconoce el WiFi, lo instalé 2 veces y nada, regresé a la versión 19/09 y ya no tuve el problema, me reconoció el WiFi de inmediato. Espero alguien me diga si le pasó lo mismo o en algo me fallo la instalación. Salu2.
![]() yo no tengo mayor problema con el wi-fi, solo que a veces yo creo que tiene que despegarlo en segunda por que como que no arranca el wi-fi, pero si lo reinicio ya se inicia rápido yo también soy de mexico y le instale la versión de hoy que salio |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hicisteis todos los wipes?
yo no tengo mayor problema con el wi-fi, solo que a veces yo creo que tiene que despegarlo en segunda por que como que no arranca el wi-fi, pero si lo reinicio ya se inicia rápido yo también soy de mexico y le instale la versión de hoy que salio ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
frapeti acaba de decir que no bajen la ultima nightly, que se esta terminando de subir y que soluciona gran parte de los bugs, a excepción de la carga cuando esta apagado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión del 23 tiene pequeños toques en la configuración del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la del 23 se puede instalar ya o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero si se nos vacía entera la batería y queremos cargarlo e intenta encenderse, que pasaría......????....Gracias... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, sepan disculpar soy nuevo en el foro.
Con esta ROM el telefono tiene OTG? Es que conseguí un cable para probar y simplemente enchufando no anda, leí por ahí que es cosa del Kernel, pero como todos los que son para el S Advance son para 4.1.2 no quise meter mano. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, sepan disculpar soy nuevo en el foro.
Con esta ROM el telefono tiene OTG? Es que conseguí un cable para probar y simplemente enchufando no anda, leí por ahí que es cosa del Kernel, pero como todos los que son para el S Advance son para 4.1.2 no quise meter mano. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ando con ganas de probar alguna ROM y creo que será esta. Soy más o menos nuevo y no he tocado tanto al celular... ¿alguno me puede dar una mano sobre cómo instalarla? ¿se hace con la guía de chucky para flashear ROMs?
Saludos y gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
|
a partir de la 915 son de lo mejor para s advance
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas en el mismo orden y listo No instales ningun kernel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... ¿si ya tengo un kernel instalado hay problema o tengo que volver al base?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Javho, falta lo del volumen bajo en las llamadas entrantes. Yo lo soluciono presionando la tecla física de volumen y enseguida sube, es medio molesto pero anda.
Estoy probando si con Tasker se puede crear una tarea que lo haga automàtico y chau problemas hasta que esté la definitiva. La otra cosa que falta es que no carga apagado. Si conectás el cargador cuando está apagado el teléfono se prende. Y lo principal que falta, aunque parezca increíble es la optimización. Si, se puede mejorar CM10,1 aunque parezca perfecto. Eso viene después de liquidar todos los bugs, y ya estamos cerca. Esto incluye el tema de la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OTG no anda y creo que no andará. Para eso el hardware tiene que suministrar energía saliente por el miniusb y creo que no esté previsto. Fijate que en las opciones de CM dice "activar usb otg" pero no funciona de ninguna manera.
|
|
|