|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ahi va, haz nandroid antes http://www.mediafire.com/?x7mc4mdj2mkuc2b Última edición por CAMP70 Día 23/09/13 a las 23:27:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
tremendo kernel
Última edición por aguiarendon Día 23/09/13 a las 22:48:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aguiarendon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa, se que no es el foro para preguntarlo, pero me podrias dar el enlace de la room de elite ??? me han dicho que esa rom junto a el kernel angela en su ultima version corre de maravilla y es eso precisamente lo que ando buscando ! gracias de antemanos ! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa, se que no es el foro para preguntarlo, pero me podrias dar el enlace de la room de elite ??? me han dicho que esa rom junto a el kernel angela en su ultima version corre de maravilla y es eso precisamente lo que ando buscando !
gracias de antemanos ! ![]() Aunque puede que pronto haya actualización... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa, se que no es el foro para preguntarlo, pero me podrias dar el enlace de la room de elite ??? me han dicho que esa rom junto a el kernel angela en su ultima version corre de maravilla y es eso precisamente lo que ando buscando !
gracias de antemanos ! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672898Edito: Se me adelantó el pistolero CAMP |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, estupendo combo. Wifi y 2G/3G (nininini...) todo sincro, brillo automatico, ubicacion no, rotacion de pantalla no. Batt-save/row/ simple, frec CPU 133/151. Gpu simple 200. Dyn 2/1.
![]() ![]()
Última edición por Bea430 Día 23/09/13 a las 23:07:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías! Primer ciclo, como siempre todo activado, la primera hora de pampolla con WiFi lo demás con Auto 2g -3g.
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Flacos resultados con 80% de red móvil y 20% de wifi , brillo automático y todo sincronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con mucho trabajo, sincro email musica alguna llamado y mensajes. Con el kernel tal cual viene, sin usar modo avion, primer ciclo. Fiel mi N4, no me dejo a pie en ningún momento. Una maravilla elite
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2g. Lo cojo por la mañana y me dura hasta la noche del día siguiente. Suficiente para mi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonen la pregunta pero quisiera saber, si deseo sacarle el maximo provecho a mi cel que gobernador deberia poner ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión 4.3.4 no la veo para jss? No ha salido quizás?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|