|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Si quieres que una carpeta no te aparezca en la galería, renombras la carpeta y le añades un punto delante, así la conviertes en oculta y ya no te aparecerá en la galería. Para el tono de los mensajes, prueba a ponerlos en la sdcard interna, una carpeta que se llama "Notifications". Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
, no nos gusta poner una fecha porque pueden surguir imprevistos y no cumplir con nuestra palabra, pero esperamos que sea pronto pues en la v7.1, al no contrarbcon nueva base de samsung, usaremosbla misma que en la v7.0 por lo que mucho del trabajo esta ya hechoSaludos Hola, he visto que al acceder a la galeria me aparecen todas las carpetas cpn los iconos de sistemas, app, etc, lo cual hace que sea una locura encontrar una imagen, os pasa a todos? sabéis alguna forma de arreglarlo?
Otra pregunta es que quiero poner un tono especial a los mensajes y al intentar meterlo solo me deja poner los del sistema, cual es la ruta de esa carpeta para meter en ella mi tono? Gracias y seguiré comentando, de momento muy ágil y bonita, enhorabuena al teem ![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 23/09/13 a las 20:20:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla, contra mas avanzado sea el kernel osea los extreme V. el ke sea van mejor peor, consumen mas bateria menos?? Es una duda si podeis resolvermela... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compa, me haces la pregunta del millón
, no nos gusta poner una fecha porque pueden surguir imprevistos y no cumplir con nuestra palabra, pero esperamos que sea pronto pues en la v7.1, al no contrarbcon nueva base de samsung, usaremosbla misma que en la v7.0 por lo que mucho del trabajo esta ya hechoSaludos Gracias compa, me alegro que te guste la rom, lo de la galeria no es normal compa a nadie nos sucede, haz lo que te dice Josehg o Betico, para meter el nuevo tono con root explorer copia el archivo en system/media/audio/notificaciones Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo malo es csda móvil es un mundo y no todos soportan la misma versión. Empieza por el v.0 con un par de dias. Si va bien pasa al v.1 otro par de dias y si sigue bien al v.2. Si ves que te da reinicios o bloqueos quedate en el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sherpa47;Si no tienes mucho inconveniente instala de nuevo la rom con los wipes y formats correspondientes y formateo de la sd, saca antes de esta todo que quieras conservar
Saludos[/QUOTE] He formateado la externa, tengo que formatear la interna tambien ya puestos me gustaria pero no me acuerdo como se hacia? Última edición por asanvica Día 23/09/13 a las 21:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace desde el que puedes descargar la ultima versión sel Apolo regular
https://content.wuala.com/contents/p...y=IZz8nJ7ajpFQ para instalarlo debes colocar el archivo .tar en la casilla PDA de Odin Yo personalmente no uso ese tipo de aplicaciones Vivisuko, de vez en cuando con un wipe cache partition y un wipe dalvik es suficiente para mantener el movil limpio, puede que pronto lo formatees ![]() Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta guardado, como lo hago que no me acuerdo, lo que quiero es que quede como viene de fabrica ya que noto un consumo desmesurado de batería hace unas semanas y quiero saber que no es porque hay algo raro en ninguna SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde recovery, o de una manera más sencilla, te metes en Ajustes/Almacenamiento. Aquí tendrás las opciones de formatear la SD Interna "Formatear almacenamiento USB" y la externa si tienes "Formatear SD". Parece que ya lo has hecho, pero ¿Has copiado todo en lugar seguro?. ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Puedes hacerlo desde recovery, o de una manera más sencilla, te metes en Ajustes/Almacenamiento. Aquí tendrás las opciones de formatear la SD Interna "Formatear almacenamiento USB" y la externa si tienes "Formatear SD". Parece que ya lo has hecho, pero ¿Has copiado todo en lugar seguro?. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data factory reset wipe cache partition wipe dalvik asi como todos los formats que encontraras en mount and storage, una vez hecho flahsea la InFiNiTy Hola de nuevo,
Puedes hacerlo desde recovery, o de una manera más sencilla, te metes en Ajustes/Almacenamiento. Aquí tendrás las opciones de formatear la SD Interna "Formatear almacenamiento USB" y la externa si tienes "Formatear SD". Parece que ya lo has hecho, pero ¿Has copiado todo en lugar seguro?. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hijo tiene este movil y le he metido esta rom, siguiendo los pasos correspondientes, esto fue anoche, y resulta que he notado que el movil se calienta una barbaridad, hasta el punto de quedarse bloqueado y la wifi para descargar las actualizaciones del playstore, va muy lenta, no creo que sea mi conexión ya que tengo ONO, 30 mg.
Alguien podria decirme a que puede deberse, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hijo tiene este movil y le he metido esta rom, siguiendo los pasos correspondientes, esto fue anoche, y resulta que he notado que el movil se calienta una barbaridad, hasta el punto de quedarse bloqueado y la wifi para descargar las actualizaciones del playstore, va muy lenta, no creo que sea mi conexión ya que tengo ONO, 30 mg.
Alguien podria decirme a que puede deberse, gracias. ![]() |