|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien me puede poner el kernel ptah para esta rom?no me puedo registrar en la pagina para bajarmelo gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me haga un lugarcito, voy a ver si arranco junto a WLoops a hacer la rom para el S4 tambien, no lo prometo ya que sin movil no es facil, pero lo intentaré el S3 lo hago sin movil porque lo tuve un par de meses y alcanzé a probar varias cosas para la rom saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo!!
en cuanto me haga un lugarcito, voy a ver si arranco junto a WLoops a hacer la rom para el S4 tambien, no lo prometo ya que sin movil no es facil, pero lo intentaré el S3 lo hago sin movil porque lo tuve un par de meses y alcanzé a probar varias cosas para la rom saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.,
Me pasa q cuando pongo el oruxmaps siempre se me apaga la pantalla sola y tengo q desbloquear el teléfono continuamente. Lo que hago ahora es configurar el bloqueo cada 10 min. y quitar el patron de desbloqueo, , pero no es plan. Alguien sabe como solucionarlo? si es problema de la rom? del teléfono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.,
Me pasa q cuando pongo el oruxmaps siempre se me apaga la pantalla sola y tengo q desbloquear el teléfono continuamente. Lo que hago ahora es configurar el bloqueo cada 10 min. y quitar el patron de desbloqueo, , pero no es plan. Alguien sabe como solucionarlo? si es problema de la rom? del teléfono? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Otra pregunta, siempre con el Googy Max me sale que no tengo el controlador usb adecuado en la pc o algo asi, al coenctarlo lo veo pero po ejemplo en la carpeta data no veo nada desde el pc o en DCMI veo fotos y videos pero no todos, es por el Kernel, pero abra forma de que quede bien?? Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
y de los kernel de googy cual me recomendais para ahorrar bateria y q rinda bien el tlf
|
||||
|
||||
|
continuamos sin poder registrarnos en esp-desarrolladores es supero raro aunque el compañero escribió un mensaje en el foro para avisar del problema solo le respondió otro usuario y no para dar una solución seria mejor enviarle un reporte de bug al admin o algún moderador.
Por ahora la rom anda como un tiro y con crossbreeder vuela, gracias por todo adesirello y recupérate pronto .
Un saludo.
Última edición por djmourino Día 24/09/13 a las 17:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
continuamos sin poder registrarnos en esp-desarrolladores es supero raro aunque el compañero escribió un mensaje en el foro para avisar del problema solo le respondió otro usuario y no para dar una solución seria mejor enviarle un reporte de bug al admin o algún moderador.
Por ahora la rom anda como un tiro y con crossbreeder vuela, gracias por todo adesirello y recupérate pronto . Un saludo. ![]() yo llevo la 5.2.1 o asi ahora no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
duda duda ... cual es el widget donde aparecia Wifi gps etc.... el por defecto ... (uno de fondo negro?)
creo que lo borre de la rom jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la rom anda como un tiro y con crossbreeder vuela, gracias por todo adesirello y recupérate pronto . Un saludo. ![]() gracias a ti amigo por tu apoyo! ![]() abrazo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero sabes algo sobre esto?? Gracias!! Otra pregunta, siempre con el Googy Max me sale que no tengo el controlador usb adecuado en la pc o algo asi, al coenctarlo lo veo pero po ejemplo en la carpeta data no veo nada desde el pc o en DCMI veo fotos y videos pero no todos, es por el Kernel, pero abra forma de que quede bien?? Saludos.. ![]() ahh y tambien de como puedo ver las miniaturas de fotos en la pc nunca se ven |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |