|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con chrome se queda pensando' puede ser fallo del servidor, lo intentare + tarde.
Gracias. Un saludo. Dukerth eres un maquina , gracias , así da gusto. Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que le iba bién la 20130816, de todas formas vamos a probar el currazo del colega Dukerth al que doy las gracias. La verdad que las cifras del benchmark son bastante altas con esta última rom aunque hasta el momento la potencia no ha sido ningún handicap en esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
OOps no me di cuenta de que la nueva no es para 2 GB así que esperaré hasta que me apetezca formatear, ahora no que estoy enganchado al need for speed jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba q había q bajarla con el pc. Va bien por ahora.
Thanks. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dukerth , probando la version de 4gb, de momento bien, recomiendo para ver los pdf con mas fluidez (no se si son ilusiones opticas mias) activar en {Opciones de desarrollo} / Forzar aceleración GPU [Activado]. Una pregunta... y creo haverlo leido pero no se donde, cuando conecto la tablet por hdmi a la tele, el altazoz de la tablet sigue sonando, alquien sabe como se desactiva el minialtavoz, sin poner los auriculares ;) ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya el multiusuario en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me recomendasteis la app NoFrills-CPU control para intentar estabilizar el procesador, disminuir calentamientos y apagados repentinos. Después de probar varias frecuencias actualmente lo tengo en 504 MHz de máxima y 312 MHz de mínima. Los otros dos parámetros, "Gobernador" y "Planificador de E/S", como estaban, interactive y cfq. El resultado es que no mejora, se calienta y/o se apaga igual. Sigo creyendo que algo está tocado físicamente y no puedo hacer uso de la garantía con una ROM que no es de fábrica. Y aunque la recuperara esto no es, digamos, una marca seria con un servicio postventa como dios manda sino un "tráela pacá la tablet a ver que le pasa y pon un cirio pa que no vuelva peor"; por eso pregunto por algún servicio técnico multimarca que trabaje con tablets y móviles tipo low cost incluso y tenga acceso al mercado de recambios. Me parece que me he pasado un poco pidiendo...ya me veo mandándola a la China (iba a poner otro sitio pero me contengo).
|
|
|
||||
|
||||
|
idrojgior, antes de mandarla a la M, desmontala, y mira de pegar bien la "pegatina térmica" que hace de disipador. Si se ha despegado, es muy facil que se apague. Seguro que es un problema de disipación de calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta parada la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que mas me molesta, es el lago que se crea al volver de STandBy, que tarda un monton en espabilar...
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ROM y el cambio es espectacular desde la de agosto.
Muchas gracias Dukerth |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy teniendo problemas con la batería, se me descarga incluso sin hacer nada, en un día sin tocarla se me ha descargado desde el 40% a 0% y me la encontré apagada. y jugando o navegando en una hora me quedo sin el 60% ¿a alguien mas le pasa? Al principio pensaba que era por la ROM, pero he instalado esta ultima y me sigue ocurriendo lo mismo. He calibrado la batería con Battery Calibration pero cuando esta al 100% me marca solo 4800 mAh, (no se supone que es de 7200?) . No se si es que se ha roto alguna celda de la batería o que. Alguien conoce algún otro programa/s para ver quien se "come" mi batería, y para calibrarla? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy teniendo problemas con la batería, se me descarga incluso sin hacer nada, en un día sin tocarla se me ha descargado desde el 40% a 0% y me la encontré apagada. y jugando o navegando en una hora me quedo sin el 60% ¿a alguien mas le pasa? Al principio pensaba que era por la ROM, pero he instalado esta ultima y me sigue ocurriendo lo mismo. He calibrado la batería con Battery Calibration pero cuando esta al 100% me marca solo 4800 mAh, (no se supone que es de 7200?) . No se si es que se ha roto alguna celda de la batería o que. Alguien conoce algún otro programa/s para ver quien se "come" mi batería, y para calibrarla? Gracias!!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10218025 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare y os cuento, de todas formas antes me duraba mas la batería (sin haber renombrado los apk de teléfono) y me sigue mosqueando el valor que me da el Battery Calibrator (aunque aquí no se lo que daba antes por que es la primera vez que lo uso :-( ) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las dos baterias estan conectadas en paralelo. Con esos valores y lo que cuentas no se puede descartar que una de ellas....
este tocada o hundida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probar el valor que me da Battery Calibrator y con el 100% de carga no me pasa de 4.300, aparte de parpit, alguien que haya probado los valores con su tablet?, pues si que mosquea que marque tan poco.
|