|
||
|
|
||||
|
||||
|
Build 6 - 19.09.13
- Merged android id JLS36C; - Toggle QSShade (you can bind through nav bar, pie and nav ring); - Tiles per row (3, 4, or 5); - Tiles background custom colors; - Tiles pressed custom colors; - Tiles auto duplicate in landscape mode; - Updated with all CyanogenMod commits;
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche actualicé a la build 6, y una muy grata sorpresa, ha desaparecido el lag por completo. Vengo actualizando desde la build4 y en esta se nota mucha mejoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto con la build 6, genial, esta rom nunca defrauda, para mi la mas rápida y configurable donde las haya
Una consulta compis! Alguien tiene activado LTE en esta rom y le funciona? Me interesa mucho saberlo, si podéis contestarme os lo agradecería.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activado pero mi sim no lo soporta ya que soy tuenti movil. En esto no te puedo ayudar, aunque tiene la pinta de que funcionará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez funciona mejor esta rom, pruebo otras pero al final siempre acabo volviendo,jej
La build 6 vuela!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta build 6 a parte de parecerme la mas rápida de todas (si es que puede decirse que las anteriores builds eran menos rápidas :confused
, si tengo que decir que va mejor de batería que la build5, que empeoró algo con respecto a la build4.Bestial que la rom vuele como ninguna otra y mas aun que consiga su developer este rendimiento de batería, yendo su kernel configurado a full performance en governor y sheduler....este tio Cristiano hace magia....:eek::eek: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta build 6 a parte de parecerme la mas rápida de todas (si es que puede decirse que las anteriores builds eran menos rápidas :confused
, si tengo que decir que va mejor de batería que la build5, que empeoró algo con respecto a la build4.Bestial que la rom vuele como ninguna otra y mas aun que consiga su developer este rendimiento de batería, yendo su kernel configurado a full performance en governor y sheduler....este tio Cristiano hace magia....:eek::eek: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de especial, es el theme Flow. Te pongo dos versiones, azul y naranja.
https://www.dropbox.com/s/ofzklhy6mo...me.dream.9.apk https://www.dropbox.com/s/cylcf65ik5...me.flow.30.apk
|
|
||||
|
||||
|
Build 7: http://forum.xda-developers.com/devd...ect/dl/?id=611
Changelog: Code: Build 7 - 22.09.13 - Merged android id JLS36G; - Active display by ChameleonOS; - Fix in Nav ring targets disappearing when long pressed (now they don't ); - Updated with all CyanogenMod commits; |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no para!! Vamos a por ella
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla pero no veo por ninguna parte como instalarla. Vengo de la Klaus V4. ¿Alguien me puede echar una manita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tu entras en recovery y en la primera pantalla haces el wipe data y el wipe caché, luego en avanced haces el wipe dlvik caché, vueves atrás y en mount and storage haces el format sistem, el format data, el format caché y el format preload, luego atrás y das a install zip..., luego a choose zip from internal sd (si has puesto la rom en la sd externa, das a choose zip from sd ext..), pulsas en la rom y esperas a que la instale, luego reboot sistem, si después de reboot sistem te sale algo pulsa no...esperas que arranque (al principio puede tardar un poco) y ya está...
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado ni en un libro......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde actualizo que ayer no me dio tiempo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||