![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Las cuentas Google en eclair no es necesario borrar 1 cuenta para poner otra ya que puedes poner mas de una, ahora no recuerdo como pero se que anda por el menú de ajustes Última edición por raziel-77 Día 16/05/10 a las 10:32:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no se ke deciros , puede ser por el market ke lleva , ke es el de cyano , pero no se... eske es un poco tonteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No consigo localizar la test 4 de cyano, con tanto cambio de nombre tet 4 -mod, no se cual es, me podriais pasar el enlace por favor?
gracias por todo lo que os lo currais ![]()
|
|
|
|
Alguna forma de cambiarle entonces el market? Para mi sí es muy importante el cliente de Twitter no se ustedes. Se agradecería muchuna posible solución, por Lo demás repito va muy bien, y eh cambiado el task killer por el autokiller. Y parece ir todavía mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, vaya cambio de avatar, espero que esas patillas no sean de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el pelo del avatar no ha cambiado , pero yo si ke lo tengo mas corto
|
|
|
|
Jrsoft, en tu mod si que se encuentran esas aplicaciones?
Es que yo en cuanto a localización lo tengo modificado en el build.prop, me sale todo en español y tal, pero no consigo encontrar yo tampoco esas aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la cyanogen v5.07 .. que es la test 4 si no me equivoco para poder instalar la mod test 5 tuya. pero mi problema es que instalo la cyano y me enciende y todo pero al instalar la tuya no pasa del segundo splash.. el primero se reinicia y todo pero el segundo no pasa .. llevo 10 minutos esperando y no pasa.. el splash se acaba y vuelve a empezar.. a que se debe? gracias..
alomejor es porque no es la cyano que he instalado la que necesito, pero esque es la unica que encuentro.. cual es? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este mod es para la test 5 , no para la test 4 , por eso te ha fallado seguro la confusion es porke antes era para la 4 , pero ahora lo hemos actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo pruebo, y la 5 tiene tambien los apn desactivados?
|
|
|
|
No, pero te genero el mod en 10 minutos, esperate y lo subo, ok? si es que lo necesitas sin apns
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me harias un gran favor, Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta , eso de ADWsetting? que es? para que funciona? Gracias !
|
|
|
|
http://www.wuala.com/blerfont/ROMs/mod_test5
Subiendo la version SinAPNS, dale un ratito, lleva un 8% subida. El archivo es "Test5_Mod_5.1_Black_SinAPNs.zip" Sigo revisando el tema del market, a ver si doy con el problema. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Asi que desde esas configuraciones puedes cambiar el aspecto del launcher, el modo de uso, el numero de escritorios, el numero de columnas de programas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Pues claro! Ya te digo donde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ciero, porque no has puesto el data ON/OFF en tu nuevo mod?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»