|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os cuento, he cambiado la bateria por que se me ha descargado ya, he puesto una de las que en teoría esta mal, cuando he encendido el tlf me ponía que estaba al 80% he cogido y he puesto esta batería en el tlf de mi mujer y en su tlf marcaba 96% y en el mio 80, estoy por empezar otra vez desde cero incliidp video tutorial del principio que opinais???
Por cierto mits no puedo dejar de daros las gracias, me es impisible ![]() ![]() Instalacion limpia,videotutorial al pie de la letra, y luego TODOS los wipes , TODOS los formats,incluidos preload , con tarjeta interna y externa , y , a poder ser teniendo la bateria a tope cargada para hacer el battery stats tambien. Y a partir de ahi ir controlando cada cosa q hagas por si algo de lo q metes o haces en el telefono es lo q lo vuelve loco,o sea, ir probando poco a poco con cada apk o cosa q uses en el movil,tal vez eso te chive algo nuevo ![]() P.D. te mando MP con tu pedido campeon
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo primero a probar :
Instalacion limpia,videotutorial al pie de la letra, y luego TODOS los wipes , TODOS los formats,incluidos preload , con tarjeta interna y externa , y , a poder ser teniendo la bateria a tope cargada para hacer el battery stats tambien. Y a partir de ahi ir controlando cada cosa q hagas por si algo de lo q metes o haces en el telefono es lo q lo vuelve loco,o sea, ir probando poco a poco con cada apk o cosa q uses en el movil,tal vez eso te chive algo nuevo ![]() P.D. te mando MP con tu pedido campeon ![]() ![]() Pero lo hare, y prometo que volvere..eso suena a terminator... ![]() ![]() ![]() Voy a por mi pedido y te cuento, jooo si es que tengo que dar las gracias, como no las voy a dar joio.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mio alfa, como la lias, a ti no se te puee dejar solo ni un momeno ehhghhhh :p
Joe, tambien lo que te pasa a ti no le pasa a nadie macho. A ver si lo das solucionado, y no seas vago en hacer una instalacion super limpia, que se hace en menos de media hora mamalon
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches familia...diosssss alfa tu móvil tiene vida propia jajajajaja
ojalá se solucione animo y al toro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con diez alfa no dábamos a basto.jjjjjjjj
![]() Mirale con su mascota.normal q no le vaya el movil.jjjjjjj Ver "Sapo Vs Telefono Movil" en YouTube - Última edición por victoraran Día 23/09/13 a las 22:14:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, mañana más y mejor. ..
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr como esto hoy....como se nota que no le estoy haciendo nada al movil..
Tranquilos que ya mismo le hago una instalaicon limpia otra vez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo a lo mio.
Esto son mis consumo con la batería nueva. ![]() ![]() Sigo pensando que no es normal,:confused:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar una aplicación y me da fallo de que no tengo espacio:eek::eek: Y ha habido veces que tenido 10 veces mas aplicaciones que ahora. .. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria, hombre, es el primer ciclo o asi, pero me parece un poco exagerado de mas el consumo... prueba con betterbattery stats que esta chupandote la bateria.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso creo que la solucion, es con root explorer o alguno por el estilo, y entrar en la carpeta data, y luego logs, y ver si hay archivos mas grandes de los normales. A mi tambien me paso una vez, y lo solucione asi.
Lo de la bateria, hombre, es el primer ciclo o asi, pero me parece un poco exagerado de mas el consumo... prueba con betterbattery stats que esta chupandote la bateria. ![]() Estoy pasando esa aplicacion haber que datos da. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||