|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo la libre española y me acaba de saltar la actualizacion y ya comence a bajarla. Cuando termine subo alguna captura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar pero la 0.244 me imagino que sera porque mi movil es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está.....
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a que me entre por OTA al móvil.. Así no pierdo todos los mods instalados.. Que hacerlo todo otra vez es un tostón..
Por cierto, ya se puede hacer root.. En xda lo tenéis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el nuevo bloqueo? Eso de que el patron salga mas pequeño y salga la camara a la derecha y notas a la izquierda no me gusta nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía tengo la 423, así que no he instalado la 244. Así que para instalar esta 267, instalo primero 244 y después 267, o se puede instalar directamente la 267
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, a mi también se me calentó, en cuanto a la batería se me estabilizó a partir del tercer día, me consumía más batería, ahora se ha recuperado, le costó dos ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya iréis comentando que tal va.
De momento estoy muy contento con la 244 (2a parte) ya que esta por fin solucionó al parecer el problema de la desconexión de datos (o por lo menos yo no lo he vuelto a notar) que era lo que más me molestaba del XperiaZ hasta tal punto de pasarme al S4, o peor aún, al aiphooooon :banghead: (pero este no tiene el ingress) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado pero el puto windows 8 no me deja actualizar,no se ejecutan los componentes de actualizacion en el ordenador.me tiene frito con esto el win8,no puedo actualizar nunca por pc companion,alguna solucion,gracias.
Última edición por nano10 Día 23/09/13 a las 20:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, nano10 prueba abriendo el simbolo del sistema como administrador y en la consola pones: --- net user administrador /active:yes ------ inicias sesion en la cuenta Administrador y pruebas a actualizar alli y hacer el root y lo que quieras, suele dar problemas de permisos entre otras cosas el puñetero Windows 8.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, nano10 prueba abriendo el simbolo del sistema como administrador y en la consola pones: --- net user administrador /active:yes ------ inicias sesion en la cuenta Administrador y pruebas a actualizar alli y hacer el root y lo que quieras, suele dar problemas de permisos entre otras cosas el puñetero Windows 8.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haber si ceno y lo actualizare