Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/13, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
apu2706 apu2706 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Oppo N1 un phablet con sabor a Qualcomm Snapdragon 600

Oppo una de las marcas asiáticas más prometedoras en la fabricación de terminales de altas prestaciones. Acaba de anunciar su nuevo terminal, denominado N1. Este dispositivo llama la atención principalmente por sus increíbles 5.9 pulgadas, se trata de un panel IPS a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, casi podríamos considerarlo un Tablet.

Con unas medidas de 170 x 82.6 x 9mm y peso de tan solo 213 gramos. Dispone de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles con doble Flash LED, memoria interna de 16 o 32 GB (no ampliable), batería de 3610 mAh, NFC y como sistema operativo principal Android con la capa de personalización de Cyanogen Mod.





Por el momento solo se encuentra a la venta en china por un precio de 420 euros. Estamos a la espera de una confirmación para su venta a nivel global.

Fuente Dr.Caos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 07:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /