|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en recovery, haces Wide data factory reset, seguido de wipe cache partition y en advance wipe dalkik cache, después en los 3 format que mencione y de ahí instalas el zip de la rom. Reiniciará solo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 23 iba perfecta!
En esta hay un par de cositas que no me acaban. El teclado me gustaba mas con los colores de la 23. Diferenciaba mejor las teclas. Y la bateria. .. noto que bebe más de la cuenta. O al menos que la 23. Por lo demás. ... fantástico trabajo genios!! ^^ Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto, parece que esta bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onsamson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok...ahora si..gracias socio...una cosa mas el format scard seria recomendado hacerlo tambien...es que quiero borrar restos de app de anteriores restauraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira... Yo vengo desde los s2...en ciertos kernel... El sdcard ( la interna) era La externa y viceversa... Si a la rom la tenes en la externa, antes de hacer el format. Entra en instala zip from internal sd. Si los archivos q están ahí son los de la Interna quiere decir que las toma bien. Entonces entras y le das format tranquilo. Me explique bien? Si no entendiste me esfuerzo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam..te refieres a que compruebe que cual es cual con los archivos que han he estar en cada sitio...ok te entendi...pero es bueno hacer eso.. es como diria una instalación desde 0.... es que cada vez que restauró a otra vercion como es esta la v24...siguen la basura de instalaciones de app en la sdcart ...por eso lo de format. .espero que no sea perjudicial. ...eres de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En el phil touch rexovery tiene la opción de hacer full wipes para instalar rom nueva y te hace todos los formats y wipes
Ademas si te quieres quitar residuos mete la rom en la externalsd y formatea la internalsd asi si que es super limpia. Yo lo hice asi y me va de lujo, ya tocaba borrar todo lo que hubiera
|
|
||||
|
||||
|
Ok..si la tengo en la externa..llevo desde el primer dia que plubicasteis la v24 en ella...antes claro en la v23...pero llevo varios reinicios que los hace solos el movil..mas dos que he tenido que quitar la bateria porque no hacia nada..todo en negro...por eso lo de hacer una instalación desde 0...espero que asi se solucione. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahi llego la bateria jajjaja
Como le duerme jurr