|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes elegir color para: Batería baja, Cargando y Cargada. Quita el color de led para Cargando. Edito: no me he acordado de actualizar la página y ya estaba respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja.yo estoy igual.PA me va de lujo pero me tienta probar esta maravilla de rom(made in spain)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, lo que he hecho es poner el de cargando en negro (00000) supongo que te refieres a eso....no veo ninguna opción de desactivarlo.... Última edición por Ekine Día 23/09/13 a las 20:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en cuanto a personalización? ¿Se puede hacer con ésta lo mismo que con las hybrid properties de PA?
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el mensaje, pero te diré que en esta no puedes modificar los dpi y colores de barras y demás por aplicación... En cambio en lo demás es más configurable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Una última cosa que no me queda clara, ¿tampoco puede cambiarse el tamaño de la navbar y/o hacerla transparente?
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede hacer perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificación creo que no, la navbar si en el launcher y el bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradecer a los creadores el trabajo que hacen, es una pasada, lo mejor que he catado, no soy un flasheador compulsivo, pero alguna rom he probado y esta por optimización y personalización me parece una pasada, casi todo lo que quería esta presente y dejo un dato que no es espectacular pero 3 horitas de pantalla ( con bastante chrome ) y 35 horas sin cargar me parece más que suficiente.
Lo dicho un saludo y felicidades por esta pedazo de rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Charly1923 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que con el governor concertative me haya hecho solo dos horas y media de oantslla ? En las mismss condiciones que siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habrán dicho ya.
Para el que quiera usar ECLOUD y tiene un bloqueador de anuncios (Adaway, Adafree...) Tan solo tiene que meter la dirección www.dropbox.com en la lista blanca. ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este silencio claramente indica que el team está trabajando en la pulsación larga de los botones de la navbar
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy comiendo un poco de jamon mientras se termina la cena, el resto no se jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Y actualizaciones vía OTA tenéis pensado? Yo por pedir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ups perdón, pensaba que esto era un chat |
| Gracias de parte de: | ||