|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cocore 8.0... yo tenia el 7.6, pero es más ágil, lo tengo colocado desde el sábado de mañana.
Gracias gente!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky, te comento que desde que actualize a jb tuve problemas con la camara para filmar y para reproducir videos, primero puse la version jb de personal argentina, luego la umbranded arg y lo mismo... ahora cambie a la italiana, quiero dejarlo perfecto, la italiana todavia no me dio problemas aunque no lo use mucho, solo unas horas, no soy root ni cambie kernel... estoy decidido a hacerlo root y cambiar kernel pero me gustaria que me digas cual kernel me conviene poner para esta rom italiana, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky, te comento que desde que actualize a jb tuve problemas con la camara para filmar y para reproducir videos, primero puse la version jb de personal argentina, luego la umbranded arg y lo mismo... ahora cambie a la italiana, quiero dejarlo perfecto, la italiana todavia no me dio problemas aunque no lo use mucho, solo unas horas, no soy root ni cambie kernel... estoy decidido a hacerlo root y cambiar kernel pero me gustaria que me digas cual kernel me conviene poner para esta rom italiana, gracias!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Senyore ya hay el cocore-ep-8.0 para el i9070p. De momento todo perfecto. Actualizar el link.
Un saludo campeones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torruda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Colore 8.0 con stock italiana y hasta el momento un lujo. Muy fluido, rápido y buen rendimiento de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky_va su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo, una pregunta, para instalar el cocore 8.0 que viene con cwm, tengo que ser root o tener instalado previamente el cwm? Porque no entiendo lo del doble recovery. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho leer, y sin entender muchas de las cosas, me he animado a cambiar el Kernel de mi advance con android 4.1 italiana, toy con el Cocore 7.8 que lo instale con el Universal Kernel Flash, previo a la instalacion hice todos los wipe, y tengo otro ahora un telefono que vuela. Ahora la pregunta, Chucky cual de las 3 versiones de Cocore 8.0 tengo que copiar en la Sd para instalarlo con el Universal Kernel Flash??? Desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho leer, y sin entender muchas de las cosas, me he animado a cambiar el Kernel de mi advance con android 4.1 italiana, toy con el Cocore 7.8 que lo instale con el Universal Kernel Flash, previo a la instalacion hice todos los wipe, y tengo otro ahora un telefono que vuela. Ahora la pregunta, Chucky cual de las 3 versiones de Cocore 8.0 tengo que copiar en la Sd para instalarlo con el Universal Kernel Flash??? Desde ya muchas gracias!!!
![]() -El cwm normal. -El cwm... nueva versión touch -El TWRP táctil no versión cwm |