|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu y los modelos blancos eh!!!. Mira que te pasó con el Nubia. Lo mismo me apunto al éste. Me jode las dimensiones de la pantalla, que no sea full hd
Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendiste? P.d:perdón el offtopic
|
||||
|
||||
|
Aun lo tengo. Lo tengo en venta pero la gente no termina de arrancar. Lo voy a quitar hoy de la venta y me lo quedo un poco. Si lo quieres?. Ya hay actualización a 4.2,pero no lo he actualizado;voy a esperar por si da algún error pero al ser todo en Chino es un coñazo la traducción, al hacerla literal..
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Una review para ir abriendo boca.
Saludos y buenas noches a tod@s- |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es q n el video no sale muy bien parado el meizu,los cambios d orientacion son eternos n comparacion cn el Z1,la camara esta muy bien pero bueno iphone 5 parece mas nitida y en el arranque del juego....(no comment). Ahora que cada uno opine lo q crea, a lo mejor soy muy exigente
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios con envío EMS o DHL incluidos. MX3 de 32 Gb : 405 euros MX3 de 64 Gb: 450 euros Wooming tu bateria para el Find 5 se te enviará pronto, espero que pueda ser mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento espero, es mucho y tengo gastos extras con los que no contaba
|
||||
|
||||
|
El vendedor Liaow.com me ha confirmado que recibe stock mañana de la version de 32 Gb y 64 Gb de ROM.
Precios con envío EMS o DHL incluidos. MX3 de 32 Gb : 405 euros MX3 de 64 Gb: 450 euros Wooming tu bateria para el Find 5 se te enviará pronto, espero que pueda ser mañana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en uno de 32 gb, el terminal viene con idioma en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este otro sitio dedicado a los Meizu
![]() http://meizufans.eu Esperemos que Meizume vuelva a estar operativo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas notícias referentes a la version Hong Kong del Meizu Mx3 : tiene el bootloader desbloqueado lo que facilitará mucho las cosas si se quiere instalar una ROM que no sea Flyme.
Ademñas es posible rootearlo desde una opción dentro de ajustes . Viene con Google Play preinstalado. La ROM en inglés . La versión china del Mx3 parece ser que el bootloader está bloqueado. |
|
|