Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
goiat goiat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Como os organizais en cada cambio de ROM?

Pues eso... quisiera saber como os organizais para volver a tener el telefono igual que lo teniais cada vez que cambiais de rom cocinada: imagenes, aplicaciones, notas, tareas del calendario, apariencia del launcher...

la ultima vez hice el backup con el titanium pero luego para hacer el restore no me salia ninguna aplicacion, sera que hice el backup sin la sd y éste se graba alli?

Me interesa sobretodo no perder las notas del "note everything", conversaciones de whatsapp, tareas del calendario, las palabras que ha aprendido el teclado....

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/13, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por goiat Ver Mensaje
Pues eso... quisiera saber como os organizais para volver a tener el telefono igual que lo teniais cada vez que cambiais de rom cocinada: imagenes, aplicaciones, notas, tareas del calendario, apariencia del launcher...

la ultima vez hice el backup con el titanium pero luego para hacer el restore no me salia ninguna aplicacion, sera que hice el backup sin la sd y éste se graba alli?

Me interesa sobretodo no perder las notas del "note everything", conversaciones de whatsapp, tareas del calendario, las palabras que ha aprendido el teclado....

Gracias!!
Un backup con el recovery y te guarda todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
si lo hiciste sin externa, y al flashear la nueva rom, hiciste un format sd te borro todo lo que habia en la interna... yo la verdad, es que paso el titanium, y luego guardo algunas carpetas en la externa, tipo juegos, whatsapp, media (donde tengo mis tonos y alarmas), el launcher tambien se podria suele estar en Android/data (dependiendo que launcher usas), tambien puedes hacerlo de nuevo!
Yo esque uso teclado externo y con el backup se queda todo... con el whatsapp, te vas al menu, ajustes, ajustes de chat y le das a guardar conversaciones, y luego copias la carpeta whatsapp antes de flashear y cuando flashees la vuelves a copiar donde esta, y te guarda todo, a mi aveces me cambia el tono pero es lo de menos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
dmolitio dmolitio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Tu operador: Vodafone
Yo uso Go backup
Mi Bruto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
yo creo que lo mejor es el titanium...
Una pregunta... arriba comenta un compi que se puede hacer con el recovery..¿que mejoras o inconvenientes hay entre hacerlo por ejemplo con titanium o con recovery?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
yo creo que lo mejor es el titanium...
Una pregunta... arriba comenta un compi que se puede hacer con el recovery..¿que mejoras o inconvenientes hay entre hacerlo por ejemplo con titanium o con recovery?
El backup del recovery es imagen exacta del sistema. Si lo restauras, estás restaurando la rom que tenías antes.

Lo mejor es hacer backup con titanium si vas a cambiar de rom, y tener los respaldos en un medio externo (sd externa o pasarlos a un pc) para que no se borren si haces factory reset.

Para contactos, ya sea respaldarlos desde la app de contactos o sincronizarlos con google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario:
Viejo 27/03/13, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
El backup del recovery es imagen exacta del sistema. Si lo restauras, estás restaurando la rom que tenías antes.

Lo mejor es hacer backup con titanium si vas a cambiar de rom, y tener los respaldos en un medio externo (sd externa o pasarlos a un pc) para que no se borren si haces factory reset.

Para contactos, ya sea respaldarlos desde la app de contactos o sincronizarlos con google.
Cierto, en este caso lo que dije no vale, ya que entendi que como podia hacer para volver atras con lo mismo despues de instalar una rom:p
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
goiat goiat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
En el ultimo cambio de rom que he hecho las aplicaciones se me han restaurado solas, me comentan que es porque tengo activada la restauracion automatica de aplicaciones de google...

No he encontrado información sobre ésto, en todos sitios solo se comenta de hacer respaldos con Titaniun, Go backup....

De hecho no era consciente que lo tenia y me ha sorprendido mucho lo eficiente que es!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por goiat Ver Mensaje
En el ultimo cambio de rom que he hecho las aplicaciones se me han restaurado solas, me comentan que es porque tengo activada la restauracion automatica de aplicaciones de google...

No he encontrado información sobre ésto, en todos sitios solo se comenta de hacer respaldos con Titaniun, Go backup....

De hecho no era consciente que lo tenia y me ha sorprendido mucho lo eficiente que es!
Siempre se a podido, pero no te restaura los datos de las aplicaciones. Por ejemplo, si tenias un juego bien avansado, tendras que comenzarlo de nuevo. Esa es la diferencia con titanium.
Viejo 24/09/13, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Yo para el whatsapp miro en ajustes de la app le doy a guardar historial y luego copio a un lugar seguro la carpeta. Para el resto de app uso my backup pro que con el movil rooteado te copia la app y datos si quieres.
Luego lo copio todo al pc etc etc

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:50:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /