![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se desbloquea? Yo cree una aplicación con una plantilla con el Microsoft Studio online para hacer una especie de lector RSS del blog pero luego a la hora de ir a publicarla me pedían más datos que hacienda.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por todo! |
|
|
|
Nueva versión disponible desde ayer por la noche.
Cambios 2.9.5: -Nuevo panel de control, pruébelo! -Mejorado el compartamiento de los tiles de estado y arreglado bug en el que el de red móvil no cambiaba el tipo. -Arreglado bug en el tile de batería que causaba que en algunos casos dejara de actualizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Sales en Windowsphoneapps!;!! Vas como una moto.
Enhorabuena por el reconocimiento que muestran las webs de tecnología a tu trabajo. Me alegro un montón porque la siento como que también es un poco nuestra, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que la app es en gran parte de HtcManía jaja, muchas de las idea me las habéis dado vosotros, aquí se ha visto como ha ido creciendo jeje. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
http://wmpoweruser.com/shortcuts4all...shortcuts-app Felicidades! |
|
|
|
Sinceramente me servía con la prueba puesto que no uso mas de 3 iconos pero tu App es tan buena que incluso la he comprado para ayudarte al menos un poco
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias! |
|
|
|
A ti por crear una app tan buena y necesaria!
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé hace dos días y es realmente buena, enhorabuena! Y ánimo para seguir mejorando.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada amigo, vale mas de lo que cuesta, sigue asi. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo comprada unos dias y va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te odio !!!!! has conseguido que pague por una aplicacion !!!! creo que es la mejor de este tipo, espero que no me suba el consumo de bateria mas que cualquier otra de estas
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
a peina: jajaja lo único que puede gastar algo de batería seria, valga la redundancia, el tile de batería, pero en la ultima actualización he reducido muchismo la memoria que usa el su proceso y es casi na. Así que no debería gastar prácticamente nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que de gastar es insignificante,,,, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
he observado que los tiles multiples............molaria hacer que cada uno de esos tiles abriese una aplicacion diferente. ademas que me gustaria poder poner los tiles de todas mis aplicaciones a mi gusto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de lo otro que comentas, de momento novse puede hacer por limitaciones de wp, que no deja leer la lista de Apps instaladas a desarrolladores. si no te funciona lo primero comentamelo. un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|