|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las casillas estan en verde y si las toco se ponen blancas...imagino que en verde se instalan y en blanco no
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compi vamos a ello...formatee la externa y desde recovery formatee la interna los tres wipes y los tres formats...vamos a ver que pasa...lo unico que mi recovery es el cmw-6-0-3-2 espero que la instale bien sino me he preparado el philz en la externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto compi,de todas forma la primera instalación mejor dejar todo,luego ya cuando tengas localizada cada apk lo puedes desinstalar con el liteador
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me pide el pin...interesa no configurar nada ahora y hacer otro arranque en recovery con los dos wipes o no hace falta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, me he decidido a probar esta ROM puesto que me han hablado muy bien de ella. He leido todos los post de instalacion y demas pero quiero asegurarme de hacerlo correctamente.
Vengo de Virus v12 con modem MH8. Solo deberia reiniciar recovery hacer todos los wipes y formats y flashear primero la Carbono y despues el MH8 no? Muchas gracias por todo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!Esto si que ha sido una instalacion ASISTIDA...jajajaja...muchisimas gracias compañeros,ya teneis otro minero mas por aqui....
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danielobmw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, me he decidido a probar esta ROM puesto que me han hablado muy bien de ella. He leido todos los post de instalacion y demas pero quiero asegurarme de hacerlo correctamente.
Vengo de Virus v12 con modem MH8. Solo deberia reiniciar recovery hacer todos los wipes y formats y flashear primero la Carbono y despues el MH8 no? Muchas gracias por todo! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infotel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Virus v12 con modem MH8. Solo deberia reiniciar recovery hacer todos los wipes y formats y flashear primero la Carbono y despues el MH8 no? Muchas gracias por todo! ![]() ODIN MOBILE ni tocarlo. Bienvenido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis primer contacto con la room !!DE LUJO!!..(y aun tiene que asentarse)...¿Que tal va el Philz?¿me recomendais instalarlo o seguir con CMW?...
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos eso ya es cuestion de gustos.si te va bien ese pq cambiar