|
||
|
#661
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien quiere que compare alguna situación concreta y está en mi mano hacerlo, que lo diga. Eso si, solo tengo este fin de semana para realizar la prueba (o ya sería pasadas dos semanas al menos)
S2 |
|
|
|
#662
|
||||
|
||||
|
En macro y con mucha luz para ver la nitidez
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
|
#664
|
||||
|
||||
|
Si no pones un flexo y le haces la foto al tipico monigote
Mañana subo unas pocas que he hecho probando lo que comente antes de ayer tirando de zoom al maximo.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
|
#666
|
||||
|
||||
|
Ok ^_^
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
|
#667
|
||||
|
||||
|
Me vais a permitir que inserte dos fotos cutres nocturnas con poco valor ''turístico'' pero es que me he quedado alucinado de lo bien que se adapta la cámara del Xiaomi Mi2A a la falta de luz.
Me atrevería a decir que lo hace mejor que el cacareado Lumia 920 , el cuál tiene un amigo y del que vacilaba cuando nadie podía sacar una foto decente por las noches de fiesta. A ver si me lo deja y hago una comparativa. ![]() ![]() La primera es con la luz de las típicas farolas de carretera que alumbran lo justo. La segunda si aparece el foco de luz del coche y a parte las farolas.Aún así me quedo sorprendido de lo bien que lo hace el bicho chino éste ![]() ![]() ¡¡Pero pijo!! Eso es Murcia.
__________________
El Jujo
Lo cambiaría todo por un poco más. (Montgomery Burns) |
|
#670
|
||||
|
||||
|
Más fotos de Murcia (13Mpx)
Hace unos días os comenté el resultado de ajustar macro y después zoom al máximo y enfocar. Sin duda con trípode debe salir muucho mejor debido a mi pulso de microcirugía. No obstante he querido apreciar la diferencia entre ampliar un segmento de la foto en el ordenador y utilizar el zoom digital para realizar la foto. En los dos casos la primera foto está hecha a una distancia de 30cm aproximadamente y en la segunda de ha utilizado el zoom digital al máximo con la misma distancia. Nuestro primer modelo es un molusco terrestre: ![]() ![]() En la izquierda la foto con zoom digital y en la derecha foto ampliada en pc: ![]() Repito la prueba con una flor de Solanum melongena (Berenjena): ![]() ![]() Igual que antes pero en orden inverso (izquierda ampliado via pc y derecha con zoom de cámara): ![]()
Última edición por Warwick Día 21/09/13 a las 20:31:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
#671
|
||||
|
||||
|
hola, según entiendo aquí el m2a saca mejores fotos que le mi2s no?
|
|
#672
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la camara del mi2s 32gb la verdad. Saca unas fotografias a contraluz muy muy buenas pero algun experto me sabe decir que leches es el punto verde que me ha salido en esta foto tomada con hdr...?
|
|
#673
|
||||
|
||||
|
Hola. Supongo que debe ser un efecto óptico de esa foto en particular. Deberías aclarar si solo paso en esa foto o te.pasa en.todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#676
|
||||
|
||||
|
Vaya fotazas nenes, yo creo que dentro de las diferencias que pueda haber entre el mi2a, mi2s de 16 o el de 32 la calidad de las fotos es bastante buena, la camara ni mucho menos puede ser "una pega" a la hora de elegir uno de estos terminales.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
| Gracias de parte de: | ||
|
#678
|
||||
|
||||
|
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#679
|
||||
|
||||
|
Qué tal las fotos en movimiento ?
|
|
|