|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si sirve de algo a mi ativ s, con dos semanas de uso, y bastante tute, 0 reinicios.
Actualizado a gdr2 y realizado el posterior hard reset. Habeis realizado estos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más llegarme, lo actualicé a GDR2, hice hard reset y perfecto durante 3 semanitas o así. Y de repente comenzaron los reinicios, anoche tuve otro y así vamos todos, con la mosca detrás de la oreja. A ver si encontramos la solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer con los puñeteros reinicios, me matan. Este es mi segundo Ativ, el primero iba de fábula, sin reinicios ni nada, pero le dió un chungo a la cámara y no podía entrar en la aplicacion cámara ni haciendo hardreset, cambio en Amazón por otro Ativ, el que tengo ahora, perfecto... hasta que le da por reiniciarse.
Ayer se reinició tres veces, ya me tiene frito este tema, debe de ser algo de soft. Lo actualicé e hice un hardreset, pero nada. Me estoy planteando seriamente cambiarlo por un Lumia 920, el Ativ me gusta más estéticamente, la pantalla más grande pero sobre todo, su super batería, es de lo mejor que hay. No se que tal será la batería del 920, pero si siguen los reinicios, me voy a plantear seriamente el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis reinicios ¿teneis instalado el skyp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm me acaba de llegar el ATIV S, el mio viene com ROM alemana diria yo, ya que vienen los APN de T-mobile.
Se me a actualizado a GDR2, me recomendais entonces hacer un hardreset? PD: pregunta de gilito, como se hace reseteando a configuracion inicial desde soft o con alguna combinacion de teclas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo hice, a cambio perdi el data sense, sin embargo a mi me va a las mil maravillas sin un solo problema, ¿tiene que ver eso con los reinicios.....?, qui lo sa.
en todo caso insisto en mi pregunta anterior, los que teneis reinicios teneis instalado el skype?. |
|
|
||||
|
||||
|
El hard reset se puede hacer desde el menú directamente, reestrablecer valores de fabrica o algo así era.
Pues si te soy sincero.... en mi primer ativ que no tenía problemas de reinicio.. no le hice hard reset despues de actualizar a gdr2, mas que nada por pereza, no tenía data sense pero no lo uso así que... Me parece que este si que podría ser un dato relevante, este no me reinició el primer día, al menos no me di cuenta, pero ultimamente si se reinicia y ha sido despues de hacerle hardreset para tener data sense despues de actualizarlo a la gdr2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo hice lo mismo. Lo pedí hace unos 15 días. En cuanto llegó, lo actualicé, lo reinicié mediante hard reset para que apareciese el DataSense y -en buena hora lo diga- hasta el día de hoy no he tenido un solo problema ni reinicio. El de mi mujer, con varios meses (y sin GDR2 aún) sí se reinicia de vez en cuando. He comprobado que los reinicios se producen cuando falta cobertura, pero NO siempre. Creo que es cuando el tfno está accediendo a la red y se queda de alguna forma inesperada sin cobertura. Por ejemplo, nunca se ha reiniciado estando conectado por WiFi (el 80% del tiempo), salvo una vez que se quedó sin cobertura mientras hablaba. Ninguno de los dos tenemos muchas aplicaciones ni ningún juego. Los dos tenemos microSD de 32 Gb. y la SIM no sé de cuantos Kbs es. De hecho no sabía que había de diferentes capacidades hasta que lo leí por aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2 reinicios, skype instalado.
Umm me acaba de llegar el ATIV S, el mio viene com ROM alemana diria yo, ya que vienen los APN de T-mobile.
Se me a actualizado a GDR2, me recomendais entonces hacer un hardreset? PD: pregunta de gilito, como se hace reseteando a configuracion inicial desde soft o con alguna combinacion de teclas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues he leido por ahi que windows causaba problemas de reinicios por alguna compatibilidad con skype pero que se soluciono con un parche, ¿se solucióno....?, bueno ahi queda la pregunta a ver que cuentan los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ayer estando en clase se me reinició por primera vez, lo sé porque note la vibración en el bolsillo, pero no me pidió pin ni nada, tuve que apagarlo para introducirlo, aparte de eso se que era un aula sin cobertura, al menos de mi operador, orange, después cambie a modo 2G y no volvió a pasar, por lo demnás en 20 días con el teléfono no he tenido ningún problema importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado toda la mañana en la montaña con los talibanes sin cobertura de ninguna clase y no se me ha reiniciado nada, es mas cuando bajaba con el coche el parrot decia ativ s/sin cobertura, asta que ya e pillado zona con cobertura y perfecto porque a los minutos de aparecer el orange en el parrot he tenido una llamada y perfecto todo de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tralado la mi experiencia de la que ya he dejado constancia en el Post "Configuración APN: Vodafone y sin reinicios":
Llevo casi más semanas sin reinicios. Había tenido reinicios cada 4 o 5 días, pero cuando pasaba tenía varios durante unas horas. La última vez que ocurrió quité la Sim y la volví a poner. Me parecía tan bien ajustada antes como ahora... pero ya llevo días sin reinicios. Existe otra posibilidad que no sea el ajuste de la SIM: yo vivo en una localidad costera, y hasta hace pocas semanas había mucha más gente aquí que ahora. Cabria la posibilidad de puntas de saturación (o bajada de las puntas de saturación) en la red. Si esto fuera así, debería tener nuevos reinicios en Semana Santa o a finales de junio. Espero que para entonces nadie se acuerde de esto. No obstante, por si alguien está desesperado, os paso un enlace que el compañero "evasivo" ha colocado en el post al que me refiero más arriba. Cito textualmente (espero que no le importe): " buenas noches buscando en la pagina de samsung me he encontrado con esto http://www.samsung.com/es/support/us...tware/CFPH/JSP teoricamente te envian un mensaje con la configuracion de tu operador ....no lo he probado ya que hasta mañana no me llega el Ativ. " |