|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Umi X2 por 168€?
CPU: MTK6589T quad core Cortex A7 1.5GHz ROM: 32GB RAM: 1GB Screen: 5.0 inch IPS OGS screen, capacitive touch screen*1920 x 1080(FHD) Screen resolution: 1920 x 1080(FHD) CameraBack camera: 13.0MP (with flashlight and autofocus) Product size (L x W x H): 142 x 71 x 9.8 mm Product weight: 126 g 1 x 2500mAh Battery ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que no tiene gorilla glass EL CUBOT, por eso digo que está por debajo en ese aspecto (y en algun otro.....)
|
||||
|
||||
Son 5 mm más largo que el red rice, 2 más ancho y 0,1 más fino. Pero tiene pantalla más grande y con más resolución. La verdad es que lo que busco es un cuadcore cualquiera con 1gb de ram pero con cámara de fotos decente. Y la del RR todavía no lo tengo muy claro. Llevo varios día buscando entre los xiaomis, zopos, umis, meizus, huaweys, ... y no me decido por ninguno. Así que a ver si sale pronto el red rice y se me acaba esta tortura de indecisión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he llegado a llevar la nexus 7 en el bolsillo del pantalón.
Son 5 mm más largo que el red rice, 2 más ancho y 0,1 más fino. Pero tiene pantalla más grande y con más resolución. La verdad es que lo que busco es un cuadcore cualquiera con 1gb de ram pero con cámara de fotos decente. Y la del RR todavía no lo tengo muy claro. Llevo varios día buscando entre los xiaomis, zopos, umis, meizus, huaweys, ... y no me decido por ninguno. Así que a ver si sale pronto el red rice y se me acaba esta tortura de indecisión. ![]() ![]() Vendí el otro día mi Note, que ya es grande para bolsillo, y hasta que llegue el mi2a no tengo otra cosa. Yo he descartado el mi3 por el tamaño. El único que aun me llama además del 2a es el S6 plus, pero aun no ha salido a la venta. El RR igual cae para mi mujer, y así le quito el S2. En su día el Galaxy S2 me pareció el móvil perfecto de tamaño, pero ahora lo cojo alguna vez y me parece diminuto. Por eso he comprado el mi2a y no el mi2s.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,
se tienen claros las especificaciones en cuanto a conectividad? es un 3G básico o tal vez tengamos un HSPA+ ...algo es algo si es un pelín mas rápido |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Umi X2 por 168€?
CPU: MTK6589T quad core Cortex A7 1.5GHz ROM: 32GB RAM: 1GB Screen: 5.0 inch IPS OGS screen, capacitive touch screen*1920 x 1080(FHD) Screen resolution: 1920 x 1080(FHD) CameraBack camera: 13.0MP (with flashlight and autofocus) Product size (L x W x H): 142 x 71 x 9.8 mm Product weight: 126 g 1 x 2500mAh Battery ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el Umi X2 por 168€?
CPU: MTK6589T quad core Cortex A7 1.5GHz ROM: 32GB RAM: 1GB Screen: 5.0 inch IPS OGS screen, capacitive touch screen*1920 x 1080(FHD) Screen resolution: 1920 x 1080(FHD) CameraBack camera: 13.0MP (with flashlight and autofocus) Product size (L x W x H): 142 x 71 x 9.8 mm Product weight: 126 g 1 x 2500mAh Battery ![]() Mola mola!! |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a la noticia de web de ADLSZONE de la posible apertura de una tienda en Europa por parte de XIAOMI, Seria interesante para todos aquellos que estamos apuntados a alguna conjunta de sus moviles.
http://www.adslzone.net/article12657...ia-tienda.html |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto. Estoy en la conjunta porque me lo recomendó un amigo pero mirando las características: por que esperar al RR teniendo el Umi X2 que habeis puesto con casi todo mejor.
Cámara de 13mpx en vez de 8, bateria 2500 en vez de 2000, mayor resolución de pantalla, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho de esto. Estoy en la conjunta porque me lo recomendó un amigo pero mirando las características: por que esperar al RR teniendo el Umi X2 que habeis puesto con casi todo mejor.
Cámara de 13mpx en vez de 8, bateria 2500 en vez de 2000, mayor resolución de pantalla, etc. ![]() Otra cosa a favor de Xiamomi es el reconocimiento internacional que se les esta dando a estos moviles.....¡¡¡¡y Samsung lo sabe bien!!!!......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues ya está hecho.
Me ha dado el punto y me he comprado el Umi X2. Mejor dicho, me ha dado el puntazo y me he cogido el Umi X2 de 2GB de ram. Este sale por 269,99$ unos 200€. Seguiré apuntado a la conjunta por si acaso. Pero por fin voy a dejar de mirar móviles que estoy ya hasta los mismísimos. Lo he comprado en antelife con un cupón de forotek. http://forotek.net/index.php?topic=7860 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí ponen que está por 168 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado el punto y me he comprado el Umi X2. Mejor dicho, me ha dado el puntazo y me he cogido el Umi X2 de 2GB de ram. Este sale por 269,99$ unos 200€. Seguiré apuntado a la conjunta por si acaso. Pero por fin voy a dejar de mirar móviles que estoy ya hasta los mismísimos. Lo he comprado en antelife con un cupón de forotek. http://forotek.net/index.php?topic=7860 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado el punto y me he comprado el Umi X2. Mejor dicho, me ha dado el puntazo y me he cogido el Umi X2 de 2GB de ram. Este sale por 269,99$ unos 200€. Seguiré apuntado a la conjunta por si acaso. Pero por fin voy a dejar de mirar móviles que estoy ya hasta los mismísimos. Lo he comprado en antelife con un cupón de forotek. http://forotek.net/index.php?topic=7860 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un samsung 5230 antiguo de 3" aun no se lo que es tener una pantalla grande.
Solo probe el iphone de mi hermana y ya me parece grande asi que ni me imagino uno de 5". En cuanto a ese Umi X2 se ve muy interesante en cuanto a especificaciones y el diseño es muy parecido al galaxy asi que lo metere en la lista de dudas. Ahora sin renunciar al Red Rice me toca elegir o mi2a o el Umi X2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un samsung 5230 antiguo de 3" aun no se lo que es tener una pantalla grande.
Solo probe el iphone de mi hermana y ya me parece grande asi que ni me imagino uno de 5". En cuanto a ese Umi X2 se ve muy interesante en cuanto a especificaciones y el diseño es muy parecido al galaxy asi que lo metere en la lista de dudas. Ahora sin renunciar al Red Rice me toca elegir o mi2a o el Umi X2 ![]() ![]() Si eliges el x2 de 1gb te saldrá parecido de precio que el RR. El x2 con pantalla más grande y FHD y con 16gb internos contra 4 del RR. El mi2a es más pequeño, pero lleva mejor procesador . Y es más caro, ahora mismo sobre 220 o más. Si te gustan los galaxy mira el No 1 S6. Igualito al S4. Con el procesador del x2 y del RR. Si vienes de 3" te parecerán enormes todos. El salto va a ser brutal con cualquiera que elijas. Apunta las dimensiones de todos y dibújalos en papel para hacerte una idea de tamaños. Yo me he pedido un mi2a. Pero todos son buenos teléfonos. |