|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Htc Diamond Vodafone Sin Cambiar Room
Hola llevo varios dias leiendo muchos post respecto a la diamond, ya que hoy mismo he comprado una de Vodafone, bueno la he comprado a realiar un contrato con vodafone. Mis preguntas son la siguientes:
Puedo intastar el tom tom o el igo si cambiar la Room de Vodafone He intentado conectarme al wifi de mi casa, le meto la clave pero me dice que no es correcta, (sin tarjeta sim, todavia no tengo la portabildad como puedo conectarmer al wifi que es lo que falla? He leido que al cambiar la room se pierde la garatia, por eso quiero saber si puede meter los programas sin cambiarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
- Puedes instalar el TomTom y el iGO sin cambiar la ROM. - Revisa que el tipo de encriptación que uses en casa se corresponda con la que seleccionas en el Diamond. - Siempre puedes volver a poner la original gracias a vauss De hecho, yo he tenido que poner la original puesto que tengo que descambiarla por un problema en la pantalla. Un saludo. Última edición por Enake Día 14/08/08 a las 15:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo, tom tom y tal pero con vodriofone la htc va lentísima.
yo le cambié la ROM y... SOY FELIZ |
|
|
||||
|
||||
|
Con vodafone a mí me iba bien, mas o menos igual que con la rom que tengo ahora. Lo que pasa es que el móvil mola mucho más sin la rom de vodafone.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aprovecho este post por no abrir otro para una pregunta algo absurda pero que me trae de cabeza, hay va:
como se conecta el movil al correo por wifi o por internet vodafone? la misma duda tengo con el tema del tiempo a traves de que se conecta? perdonar que interrumpa este tema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aprovecho este post por no abrir otro para una pregunta algo absurda pero que me trae de cabeza, hay va:
como se conecta el movil al correo por wifi o por internet vodafone? la misma duda tengo con el tema del tiempo a traves de que se conecta? perdonar que interrumpa este tema saludos ![]() Puedes utilizar el Modaco NoData (zona de descargas) que es un programa para bloquear las conexiones de datos y evitar así que éstas se produzcan sin tú saberlo, gastandote así dinero... Saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
alguna tienda fisica para instalar ttomtom htc diamond de vodafone en bcn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito un favor, los que tienen htc vodafone me podéis decir que teneis por defecto en administrador de redes (configuración/conexiones/conexiones/administrador de redes) es que me parece que lo he tocado y tengo las siguentes opciones: Wap, mms, vodafone, red de trabajo. Ahora lo tengo en wap pero me parece que no es esa opción.
Gracias. Rakel. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||