|
|
||||
|
||||
|
en controles, tienes uno que es de control de energía, pon lo en normal o en ahorro de energía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
De donde podría descargarme la aplicación adblock? La tenia antes y no recuerdo de donde la baje... Y sino, un sucedáneo que haga lo mismo, impedir ver publicidad mientras navego. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604677 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande!
Cuando llegue a casa lo descargo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! probaré a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me baja un 4 - 6%, lo que yo hago antes de dormir, dando por supuesto que algunas cosas son paranoias mías, jeje: 1. Modo ahorro 2. Botón casa y cierro todas las apps y paso la escoba. 3. Brillo al mínimo (esto pa mi que es una gilipollez absoluta mia 4. Quito wifi y datos 5. Nada que ver pero por la noche siempre activo silencio y quito vibración Esto está comprobado en 2 móviles m2a y funciona de maravilla. Pruébalo verás que cambio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca
![]() Es lo que hago yo y la verdad que gasta muy poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, mirarlo esta noche vosotros y comparamos!!
Yo simplemente pongo mi costumbre chorra se tarda 10 segundos, pero bueno darle al modo avión 1 segundo Al final del año habrás ganado 6 minutos aprox de vida Lo probamos y si da mejores resultados pues al modo avión!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, señores, estamos ante un móvil que tiene un rendimiento increíble, una fluidez extrema, incluso me atrevería a decir que va más fluido que mi Ipad 3 con ios 7 (y eso que soy taliapple), pero no puede ser que tenga una autonomía tan sumamente escasa.
Le estoy haciendo 2 hora de pantalla! 2 horas!! y unas 12 horas en total. O esto mejora un poco o algo tendré que hacer porque no me veo teniendo un pedazo de móvil y apenas sin tocarlo porque se beba la batería. No sé para qué tanto quadcore e historias de estas si luego hay que sacarlos de casa con cargador... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por si esto ha quedado claro ya antes, pero lo de la batería en qué modelo pasa, en el mi2a o mi2s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira mi batería
![]() lo habéis flipado ehhhh je je para mi que lo de ajustes se ha empanado y me ha cogido la suma de 2 cargas je je je Fuera de coñas a mi jamás me ha durado 2.5 h de pantalla aunque eso sí en normal y exteriores a máximo brillo tipo día en la playa dando caña sin parar en unas 3.5 de pantalla vuela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
metele la 3.5.31 que es un mechero @bibo que tema llevas tan azul? me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
![]() iconos "love" inicio "el clásico" Y ese azul sale del tema del sol que sale en medio, del que tengo puesto los botones
Última edición por bibo1980 Día 23/09/13 a las 19:35:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una sugerencia... Estás varios mirando cómo ahorrar batería por la noche, desconectando todo, o incluso poniendo el teléfono en modo avión... La única razón para tener encendido el teléfono por la noche, es que podáis recibir alguna llamada. Pero si no queréis hacerlo (o tenéis fijo en casa al que os llamen), ¿por qué no apagáis sin más el teléfono? La alarma funciona con el teléfono apagado... (yo la uso todos los días). Además que a todos los aparatos les viene bien apagarse de vez en cuando... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drey78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago cada noche.
Eso de que se despierte sólo.... Cosa buena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva rom y todo muy bien salvo por una cosa... Tenia el teclado swiftkey instalado y al hacer el backup no me sale... Y me tengo que comprar otra vez la version pro? Manda eggs...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»