|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedir reemplazo Nexus 4
Hola,
LLevo con el Neuxs 4 desde los dos días siguientes a cuando salio. Todo ha ido bien, excepto el maldito cargador de mierda. SIEMPRE, SIEMPRE carga en usb, se tira para cargar 5-6 horas de pedia, cuanod no mas.... una aberración vaya. Hace 5 meses intente cambiarlo, pero fue cuando me entere que tenia que ser todo el móvil, por lo que decidi esperarme. Ahora, no aguanto mas, y me gustaría cambiarlo, paso de comprarme un cargador bueno de 15 euros, cuando me deberían de cubrir la garantía. La pregunta es, es buena idea? Pienso que con esto de que no hay stock, puede que me quieran colar un móvil usado. ¿Qué pensáis? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cargador?
|
||||
|
||||
|
No si se ve que el cargador del nexus es una gran cagada... Parece una carraca por las noches
![]() Nose busca uno con las mismas especificaciones pero que no sea de una gran marca, asi no tienes que pagar 15€. Mirandolo con algo de humor, las cargas lentas son mas optimas que las rápidas
|
|
|
||||
|
||||
|
No si se ve que el cargador del nexus es una gran cagada... Parece una carraca por las noches
![]() Nose busca uno con las mismas especificaciones pero que no sea de una gran marca, asi no tienes que pagar 15€. Mirandolo con algo de humor, las cargas lentas son mas optimas que las rápidas ![]() ![]() TAmbien pienso que me podría "Aprovechar" y que me cambien el móvil, y mas nuevo que esta, hablando de la batería. Pero no se si me la pueden meter doblada DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo, pero en mi caso es el cable USB lo que falla. He cogido otro y ya va perfectamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada, ya he pedido el reemplazo, espero q no haya problemas.
Por cierto, ponía en el email de instrucciones que recomendaban usar tarjeta de debido, en vez de de crédito.... Pero no ponía el por que.... Yo solo tengo de debito... ¿Puede haber algún problema? Yo compre el móvil con la de debito vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho porque el cargador del nexus 4 es malo malo y de paso te dan un nexus 4 nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada, ya he pedido el reemplazo, espero q no haya problemas.
Por cierto, ponía en el email de instrucciones que recomendaban usar tarjeta de debido, en vez de de crédito.... Pero no ponía el por que.... Yo solo tengo de debito... ¿Puede haber algún problema? Yo compre el móvil con la de debito vamos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pregunta de la tarjeta de debito, alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.. a mi el enlace me ha llevado bien, me salía en direccion la mía para seleccionar de forma prestablecida... estaba en español y todo correcto... llama los a ver que dicen.
Pues si, por que vaya tela con el cargador... Sobre la pregunta de la tarjeta de debito, alguna experiencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. vamos a ver.. yo estoy rayado un poco por que el móvil me.va bien, pero espero que no sean tan cafres de mandar uno usado... es Google coño... Esperemos que no la lien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido el reemplazo, viene desde Holanda :-S
Me lo han enviado hoy, y según UPS no llega hasta el Viernes? Y el viernes me voy hasta el domingo... ¬¬ mierda para mi... No falla la predicción de UPS? puede que llegue antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el martes de la semana pasada, me lo enviaron el mismo día y me llegó el viernes. A mi siempre se me ha cumplido el plazos de entrega de ups.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||