|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El único problema que he encontrado es la navegación con el maps de google, cierra la aplicación. ( este problema me ha pasado con todas las nighties ) les pasa?
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos... me gustaría haceros una consulta.
He estado usando la rom libre de LG hasta hace una semana... en la que flashee una nightly de la 10.2... todo bien, super bien, pero desde la 19 me pasa una cosa muy rara... Una vez que instalo (sobre la nightly anterior), al principio, el móvil no me coge red... me meto en ajustes, y en vez de automático, le pongo una de las tres VODAFONE que me salen... todo bien, salvo que antes en el indicador de potencia de señal con la rom de LG salia con los datos 4G, al igual que con la primera nightly que puse, pero desde la 19, me sale o bien LTE o bien sólo H... con lo que no se si estoy conectado a la red 4G de vodafone o no... ¿Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LTE es lo mismo que 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!! Que tal esas ultimas nightlys que pesa 189/190MB? sera ya por la ausencia de focal? Quiero estar seguro que no tienen problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si SAMUS92, es por la ausencia de Focal. No va a dar problemas de arranque como aquellas versiones que salieron de menos megas, que era por otro motivo. Puedes instalar sin problema. Yo tengo la de ayer 22 y me ha ido muy bien. Voy a pasar ahora a la de hoy 23 a ver que tal.
Focal ya está en la Play Store como apliación independiente, la puedes volver a instalar si quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TTodavía nada que solucionan el bendito problema que se cuelga al escribir :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el teclado original y no tengo ese problema. Lo único es q el maps se cierra cuando me pongo a navegar.
|
||||
|
||||
|
SAMUS92 que teclado estas usando? por que no te instalas el TouchPal X que es una pasada de bueno, gratuito y con muchisimas funciones? Lo tienes gratis en la Play Store. Yo lo estoy usando y no se me ha colgado ni una sola vez al escribir y uso mucho el teclado.
Echale un vistazo en este enlace... y sobre todo, dale una oportunidad, veras que no te defrauda: https://play.google.com/store/apps/d...tinputv5&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que habia algun explorador de archivos que te dejaba ver la carpeta sd que queda oculta de la rom stoc??esque necesito las copias de titanum backup de la stock y por no hacer backup y volver a flashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la Nightly de hoy 24 que acaba de salir del horno. A ver si se nota alguna mejora, aunque en el log de cambios segun leo no viene ninguna novedad importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!! Ayuda con el lag que se me congela el teclado en pleno uso, me pasa con el stock, el dinamic y el touchpal x, que podria ser eso a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug de todas las roms derivadas de cm 10.2
|
||||
|
||||
|
Raro que sigas teniendo esos problemas de Lag con el teclado. A mi solo me pasó dos veces con las Nightlys desde el 16 al 18. De la 19 en adelante no me ha pasado más y mira que uso el movil a todas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me seguía pasando con cualquier teclado y solo con whatsapp, así que instale 10.1.3 y sin fallos. Esperare algunos días y hago flasheo limpio a ver si ese era el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la nightly del 19 y es que en cuanto reinicio o apago el tlf al arrancar no me da señal de Movil y tengo que ir a ajustes y seleccionar el operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no te pasas a la utlima Nightly ya? La de hoy dia 25. Es tan estable como la del 19.
Es muy raro el fallo ese que tienes. Eres de Movistar de España o de otro sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi de vacaciones y no e estado en casa cuand tnga un hueco actualizare,soi de movistar españa,no se si tendra que ver pero la semana pasada active el 4g y al dia siguiente instale cyanogen,antes habia llevado tanto 10.1 como 10.2 cn 3g y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no pongas la del 25... vuelve a dar fallo de lag con el teclado. He tenido que volver a la del 24.