ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/13, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
torreblanca21 torreblanca21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: s2 9100p
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Hola pero q es lo q te pasa?.

Salu2.
buenas auda...me pasa lo que ya me paso la primera vez que instale la v7r1,con instalación limpia limpia cuando entró en el administrador de ram por la barra de notificaciones el sistema se detiene y se queda colgao unos 10 o 15 segundos, incluso activando algún togle ya es la tercera vez que la flhaseo y siempre me pasa lo mismo jajajajaja y me raya un poco, así que me vuelvo a poner la v4, que en mi s2 funciona de maravilla.Hace unmpar de mese ya lo comenté pero no era el único y no se dio solución...una pena tío pero bueno la v4 está muy bien.
muchas gracias por preguntar auda un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/09/13, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Pero como quieres esos iconos
Hola a todos.....nada mas llegar me puesto al dia, que mono tenia.., vaya mierda de cobertura tenia donde estaba, bueno ya de vuelta y con trabajo para vosotros, asi que agarraros que vienen curvas..jajajajaja

Lo primero gracias albert por tu ayuda e interes en los de los iconos, un poco mas atras puse un enlace con los iconos que me gustaria que llevara la rom en la pantalla de bloqueo.

Y para no daros el domingo por la noche ya mañana seguimos posteando mas cosillas...
Viejo 22/09/13, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torreblanca21 Ver Mensaje
buenas auda...me pasa lo que ya me paso la primera vez que instale la v7r1,con instalación limpia limpia cuando entró en el administrador de ram por la barra de notificaciones el sistema se detiene y se queda colgao unos 10 o 15 segundos, incluso activando algún togle ya es la tercera vez que la flhaseo y siempre me pasa lo mismo jajajajaja y me raya un poco, así que me vuelvo a poner la v4, que en mi s2 funciona de maravilla.Hace unmpar de mese ya lo comenté pero no era el único y no se dio solución...una pena tío pero bueno la v4 está muy bien.
muchas gracias por preguntar auda un saludo
Hola. Una cosa eso no es normal. Si me dijeras con la v7 te diria q puede pero la v7 r1 no.

no tendras una version anterior a la oficial?

Porque eso le pasaba a la gente por tener implementado el tasker 3 d.

pero la r1 eso ya no lo lleva.

Asi q ya digo algo se escapa porque no es normal.

Salu2.
Viejo 22/09/13, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
torreblanca21 torreblanca21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: s2 9100p
Hola. Una cosa eso no es normal. Si me dijeras con la v7 te diria q puede pero la v7 r1 no.

Salu2.
me la he vuelto a descargar ayer por si acaso está vez la de ansanmael y la primera vez la de vic y pone la v7r1 ya no se que más decirte instalación limpia todos los wipes y formats...seguro que algo se escapara pero no se .que lástima porque el mío es el nfc
bueno muchas gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario:
Viejo 23/09/13, 07:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días familia, empezamos semana :-D
Viejo 23/09/13, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
javivi6996 javivi6996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra 256g 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
A partir de aquí ya podéis disfrutar de la V7
pinta de fabula vamos!!!!!
Descargando y probando,ya comentare...
gracias por prestarnos tan esplendido trabajo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi6996 su comentario:
Viejo 23/09/13, 11:12:28
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone

Salu2.
Buenos dias. A mi me pasa desde siempre lo del systemui, lo he solucionado no entrando al tasker, jeje
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos pues lo prometido es deuda...haber por donde empezamos...

Como bien sabeis algunos hace un par de semana o tres hize instalacion limpia de nuevo de la ROM incluido el videotutorial que hay en la primera pagina, para hacer la instalacion lo mas limpia posible ya que hasta el momento no la tenia.

Bueno al principio todo bien, os acordais que os comentaba que se me perdia el NEXT LAUNCHER por la cara,verdad? eso despues de la instalacion de nuevo de la ROM se me "arreglo".

Llevo una semana o cosa asi que el tlf me hace cosas raras, como que se me queda la pantalla que no responde al tactil, si presiono el boton home se enciende pero no hace nada cuando paso el dedo, es es una cosa que me hace con algina frecuencia y hasta que no lo reinicio una o dos veces no se le quita.

Otra y eso me lo hace a raiz de haberlo llevado para que me cambiaran el conector usb (os acordais tambiem que no me lo detectaba el KIES,verdad?)
Bueno lo lleve a una tienda para que me cambiaran el usb y me dijeron que tenian que cambiar la placa entera, entonces me lo lleve yo puede echarlo andar haciendo la instalacion que he comentado antes, ya el kies si me lo detecto, pero a raiz de haberlo llevado a la tienda que os menciono, el tlf se me queda sin cobertura con mucha frecuencia, es por eso que estos dias atras no me he conectado,pero como ha coincidido que estaba en una casa rural perdido donde jesuscristo dio sus ultimas voces.., pues se lo achacaba a eso, pero cuando llegue de nuevo a Malaga he observado que me sigue perdiendo la cobertura, despues al rato la vuelve a coger y asi bastantes veces al cabo del dia.

Asi que no se si pensar que me hayan podido joder algo interno...

Anoche tambien no me arrancaba el tlf, me hacia la presaentacion de samsung y cuando salia la animacion de encendido del tlf puff se apagaba por la cara haci unas pocas de veces hasta que cogio.

Y esta mañana sin venir a que se me ha ido el NEXT LAUNCHER. nada, despues lo he vuelto a instalar y sin problemas,he tenido que volver a configurar los accesos directos y demas pero hasta ahora bien.

Asi que ya veis como esta el patio, como pille al tuerto que me miro lo mato....

A todo esto tengo que decir que las tres baterias que tengo estan lista de papeles y digo lista porque aparentemente estan al 100% y me duran nada, a lo mejor reinicio el tlf por alguna cosa y de estar al 80% se me queda al 10 o al 15%, y eso son con las tres, asi que no se si eso tendra algo que ver...

Hoy voy a comprar una nueva y lo voy a observar, pero no se.

Asi que eso es todo amiguito como diria nuestro amigo bug bunny.

Espero vuestro comentarios, al menos hoy espero que este algo mas movido

Gracias anticipadas.

Saludos
Viejo 23/09/13, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Bueno chicos pues lo prometido es deuda...haber por donde empezamos...

Como bien sabeis algunos hace un par de semana o tres hize instalacion limpia de nuevo de la ROM incluido el videotutorial que hay en la primera pagina, para hacer la instalacion lo mas limpia posible ya que hasta el momento no la tenia.

Bueno al principio todo bien, os acordais que os comentaba que se me perdia el NEXT LAUNCHER por la cara,verdad? eso despues de la instalacion de nuevo de la ROM se me "arreglo".

Llevo una semana o cosa asi que el tlf me hace cosas raras, como que se me queda la pantalla que no responde al tactil, si presiono el boton home se enciende pero no hace nada cuando paso el dedo, es es una cosa que me hace con algina frecuencia y hasta que no lo reinicio una o dos veces no se le quita.

Otra y eso me lo hace a raiz de haberlo llevado para que me cambiaran el conector usb (os acordais tambiem que no me lo detectaba el KIES,verdad?)
Bueno lo lleve a una tienda para que me cambiaran el usb y me dijeron que tenian que cambiar la placa entera, entonces me lo lleve yo puede echarlo andar haciendo la instalacion que he comentado antes, ya el kies si me lo detecto, pero a raiz de haberlo llevado a la tienda que os menciono, el tlf se me queda sin cobertura con mucha frecuencia, es por eso que estos dias atras no me he conectado,pero como ha coincidido que estaba en una casa rural perdido donde jesuscristo dio sus ultimas voces.., pues se lo achacaba a eso, pero cuando llegue de nuevo a Malaga he observado que me sigue perdiendo la cobertura, despues al rato la vuelve a coger y asi bastantes veces al cabo del dia.

Asi que no se si pensar que me hayan podido joder algo interno...

Anoche tambien no me arrancaba el tlf, me hacia la presaentacion de samsung y cuando salia la animacion de encendido del tlf puff se apagaba por la cara haci unas pocas de veces hasta que cogio.

Y esta mañana sin venir a que se me ha ido el NEXT LAUNCHER. nada, despues lo he vuelto a instalar y sin problemas,he tenido que volver a configurar los accesos directos y demas pero hasta ahora bien.

Asi que ya veis como esta el patio, como pille al tuerto que me miro lo mato....

A todo esto tengo que decir que las tres baterias que tengo estan lista de papeles y digo lista porque aparentemente estan al 100% y me duran nada, a lo mejor reinicio el tlf por alguna cosa y de estar al 80% se me queda al 10 o al 15%, y eso son con las tres, asi que no se si eso tendra algo que ver...

Hoy voy a comprar una nueva y lo voy a observar, pero no se.

Asi que eso es todo amiguito como diria nuestro amigo bug bunny.

Espero vuestro comentarios, al menos hoy espero que este algo mas movido

Gracias anticipadas.

Saludos
Alfa resumiendoo.s4 s4 s4.jjjjj
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 23/09/13, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ganas no sera..pero faltan los €,:-(
Viejo 23/09/13, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos, pues nada, para comentaros que desde que le cambie la bateria por una nueva esta tarde, han pasado ya unas 4 horas y lo de la perdida de la cobertura no me lo ha hecho, ni se me ha apagado ni nada raro, todo puede ser que despues de poner este post empieze hacer de las suyas...

Por lo que me hace pensar desde mi ignorancia y os pregunto, puede ser todo lo mencionado ante en el post anterior que sea a consecuencia de que las baterias esten defectuosas??????

Gracias anticipadas.
Viejo 23/09/13, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Hola chicos, pues nada, para comentaros que desde que le cambie la bateria por una nueva esta tarde, han pasado ya unas 4 horas y lo de la perdida de la cobertura no me lo ha hecho, ni se me ha apagado ni nada raro, todo puede ser que despues de poner este post empieze hacer de las suyas...

Por lo que me hace pensar desde mi ignorancia y os pregunto, puede ser todo lo mencionado ante en el post anterior que sea a consecuencia de que las baterias esten defectuosas??????

Gracias anticipadas.

Puede noooooooooooo, esssssssss, como minimo si la bateria está defectuosa es normal que el movil te dé tantos problemas.

No digo que la ulpa sea 100 % de la bateria, pero buena parte sí, porque no es ya el tanto por ciento qe te quede de batería, el problema es que igual al 100 % en vez de 2000miliamreios te está dando 300 miliamprerios, o te da 2000 pero un voltaje por debajo,.

Ahora entiendo que te fuese tan mal el movil, cuando os pase unas cosas de estas que no es normal, comenzar explicando el problema desde el principio, esto a diferencia de las almorranas, es mejor no padecerlo en silencio.

Solo espero que esos probemas de batería, no hayan arrastardo daños colaterales.

Salu2.
Viejo 23/09/13, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede noooooooooooo, esssssssss, como minimo si la bateria está defectuosa es normal que el movil te dé tantos problemas.

No digo que la ulpa sea 100 % de la bateria, pero buena parte sí, porque no es ya el tanto por ciento qe te quede de batería, el problema es que igual al 100 % en vez de 2000miliamreios te está dando 300 miliamprerios, o te da 2000 pero un voltaje por debajo,.

Ahora entiendo que te fuese tan mal el movil, cuando os pase unas cosas de estas que no es normal, comenzar explicando el problema desde el principio, esto a diferencia de las almorranas, es mejor no padecerlo en silencio.

Solo espero que esos probemas de batería, no hayan arrastardo daños colaterales.

Salu2.
Gracias auda, el tema es que como me fui a un pueblo donde la cobertura era mala pues no le daba mucha importancia pero ya aqui en casa y que me haga eso pues como que no me cuadra.
Aun asi lo observare espero que no tenga daños colaterales.

Gracias por tu ayuda.
Viejo 23/09/13, 18:15:14
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Gracias auda, el tema es que como me fui a un pueblo donde la cobertura era mala pues no le daba mucha importancia pero ya aqui en casa y que me haga eso pues como que no me cuadra.
Aun asi lo observare espero que no tenga daños colaterales.

Gracias por tu ayuda.
Haber una cosa son micro cortes o perdida de cobertura, que lo podemos achacar a lo aislado del lugar, pero macho que te ha pasado de todo, y ese todo es lo que me tenia loco, y no encontraba una explicación.

Venga esperemos que esos colaterales no aparezcan.

Salu2.
Viejo 23/09/13, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Alfa , dale a la A !!!

P.D. luego t mando un pekeño resumen d cosillas q hacer a ver si ganas algo d duracion d bateria.Es una pekeña recopilacion q tengo d un sitio y otro
Viejo 23/09/13, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por ciento:
La inestabilidad q t puede dar una bateria en mal stado puede llevarte a cosas como las q relatas, e incluso pueden derivar en muchos otros errores q scapan despues a la logica,pero aun asi,si notas q con bateria nueva t hace menos cosas raras, tal vez seria conveniente q instalaras todo desde cero xq puede haber memorizado algun vicio el telefono q puede llevarte a pensar q algunas cosas siguen igual.
Aun asi,si t hace algo extraño d nuevo, recovery,wipe dalvik/cache y fix permissions , lo q yo llamo el mano d santo (a veces).
Con todo y con ello , lo mejor es ........ Q NO TOKES NADA!!! jajaja (es coña guapeton)
Viejo 23/09/13, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber una cosa son micro cortes o perdida de cobertura, que lo podemos achacar a lo aislado del lugar, pero macho que te ha pasado de todo, y ese todo es lo que me tenia loco, y no encontraba una explicación.

Venga esperemos que esos colaterales no aparezcan.

Salu2.
jijijij..y que esperabas de mi auda..,gracias por tus comentarios.

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Alfa , dale a la A !!!

P.D. luego t mando un pekeño resumen d cosillas q hacer a ver si ganas algo d duracion d bateria.Es una pekeña recopilacion q tengo d un sitio y otro
Eso, eso, mandame mas cosillas para meter en mi tlf que lo voy a petar por fin.., tu mandame que asi me entretengo,gracias mits.

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Por ciento:
La inestabilidad q t puede dar una bateria en mal stado puede llevarte a cosas como las q relatas, e incluso pueden derivar en muchos otros errores q scapan despues a la logica,pero aun asi,si notas q con bateria nueva t hace menos cosas raras, tal vez seria conveniente q instalaras todo desde cero xq puede haber memorizado algun vicio el telefono q puede llevarte a pensar q algunas cosas siguen igual.
Aun asi,si t hace algo extraño d nuevo, recovery,wipe dalvik/cache y fix permissions , lo q yo llamo el mano d santo (a veces).
Con todo y con ello , lo mejor es ........ Q NO TOKES NADA!!! jajaja (es coña guapeton)
Bueno voy a seguir observandolo haber como se comporta.

Hay una cosa extraña y eso va para todos, y es que una de las baterias aparentemente jodida se la pasado al S2 de mi mujer(jijiji..que cabron soy) y no le haces cosas raras,haber como se comporta lo observare.

Lo dicho gracias a todos por tomaros la molestia en leer mis problemas y ayudarme encima,sois geniales
Viejo 23/09/13, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

jijijij..y que esperabas de mi auda..,gracias por tus comentarios.

Eso, eso, mandame mas cosillas para meter en mi tlf que lo voy a petar por fin.., tu mandame que asi me entretengo,gracias mits.

Bueno voy a seguir observandolo haber como se comporta.

Hay una cosa extraña y eso va para todos, y es que una de las baterias aparentemente jodida se la pasado al S2 de mi mujer(jijiji..que cabron soy) y no le haces cosas raras,haber como se comporta lo observare.

Lo dicho gracias a todos por tomaros la molestia en leer mis problemas y ayudarme encima,sois geniales
Nada hombre, deja ya d dar alas gracias cada vez q intentamos ayudarte q parece q no eres de la familia, jajajajja
Family es family , y tu ERES SUPERFAMILY
Viejo 23/09/13, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas os cuento, he cambiado la bateria por que se me ha descargado ya, he puesto una de las que en teoría esta mal, cuando he encendido el tlf me ponía que estaba al 80% he cogido y he puesto esta batería en el tlf de mi mujer y en su tlf marcaba 96% y en el mio 80, estoy por empezar otra vez desde cero incliidp video tutorial del principio que opinais???
Por cierto mits no puedo dejar de daros las gracias, me es impisible

Última edición por alfamalaga Día 23/09/13 a las 20:18:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:

Viejo 23/09/13, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Jajajaja alfa noooooooooo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /