|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
S3 Vs S4
Buenas, tengo una duda desde hace algún tiempo y creo que muchos de nosotros que tenemos el S3 se habrán planteado en algún momento desde que Samsung lanzo su S4 al mercado. ¿Me interesa cambiar el S3 por un S4?
Ahora bien tengo que admitir que yo utilizo mi S3 para cosas básicas, Facebook, Whatsapp, correo electrónico etc. la cámara me da igual porque nunca hará lo que puedo hacer con una Réflex digital. Juegos... bueno de vez en cuando pero no es lo que más me importa. Yo para mi he decidido que no me compensa cambiarme a un S4 ya que no me va aportar gran cosa respecto a mi S3. Entiendo que Samsung intenta estar siempre arriba con su buque de insignia que es ahora el S4 pero realmente pienso que podrían haber exprimido mucho más al S3 antes de sacar un S4. ¿Que pensáis vosotros? Un saludo T'' |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues creo que como este hilo salieron muchos cuando sacaron el S4.
Hace ya bastante tiempo. Personalmente, con el tiempo que tiene el s4, si quiero un salto importante, esperaría el S5. Siempre y cuando me diera por seguir con Samsung, que ya veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Era para no revivir otro hilo muerto y debido a la diferencia de precio que ya no es tan grande entre estos dos terminales. Aparte se ve mucho movimiento por la muerte súbita y habrá más gente que se planteara cambiar de Smartphone. Yo al decir la verdad también me había planteado otras marcas en un futuro como HTC y eso que la verdad que siempre he estado encantado tanto con mi S1 como mi S3.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un S4 y mi mujer un S3 eso si ella tiene la nueva version que lleva 4G y 2 Gigas de ram, pues entre estos 2, yo te digo NO MERECE LA PENA, porque es que casi son identicos en todo, es mas yo diria que a pesar de que la camara del S4 debe ser superior y tiene 13Mp, las fotos con el S3 de mi mujer me quedan mejor, otra cosa es por el S3 antiguo pero no creo que haya gran diferencia salvo en la ram que a dia de hoy tampoco se nota demasiado, lo digo porque mi hija tiene el Galaxy Nexus que yo tenia antes con 1 Giga de ram y no hay diferencia con el S4 o S3 con 2 Gigas, yo personalmente creo que es unu cambio que no vas a notar mucho
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo. Si no tienes el S3 y realmente no te importa la diferencia de precio entre uno y otro, realmente el S4 es superior y lo compraría. Ahora si ya tienes el S3 y vas a comprar otro pues quizás preferiría otra cosa o esperar a un modelo superior.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda desde hace algún tiempo y creo que muchos de nosotros que tenemos el S3 se habrán planteado en algún momento desde que Samsung lanzo su S4 al mercado. ¿Me interesa cambiar el S3 por un S4?
Ahora bien tengo que admitir que yo utilizo mi S3 para cosas básicas, Facebook, Whatsapp, correo electrónico etc. la cámara me da igual porque nunca hará lo que puedo hacer con una Réflex digital. Juegos... bueno de vez en cuando pero no es lo que más me importa. Yo para mi he decidido que no me compensa cambiarme a un S4 ya que no me va aportar gran cosa respecto a mi S3. Entiendo que Samsung intenta estar siempre arriba con su buque de insignia que es ahora el S4 pero realmente pienso que podrían haber exprimido mucho más al S3 antes de sacar un S4. ¿Que pensáis vosotros? Un saludo T'' ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Disculpen no quiero hacer otro post pregunta rapida s4 o note 3?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Perdon por el off, pero ya que veo que todos estan opinando, me conviene cambiar mi S3 por un xperia ZL? gracias
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi el tamaño es lo de menos s3 es de 2 manos no de una jejeje y no solo lo quiero para juegos y chat el spen ni lo usare jajaja
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el Note 2 y lo he usado, al menos para mi si es manejable con una mano, aunque para ir a una esquina ahí si es difícil pero nada me cuesta usar la otra mano, pero aun así si voy a comprar el note 3 es por que le voy a dar uso al S-pen me hes muy útil las características que tiene, el Note 3 es del mismo tamaño que el Note 2 solo que han minimizado los marcos para tener mas pantalla. Y tengo muy buena referencia sobre la batería del Note 2, el Note 3 esperemos tenga mejor autonomía, aunque hasta ahora no me decepciona la batería de Samsung.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Un amigo tiene un Xperia Z y tiene problemas de lentitud con la cámara al hacer fotos y vídeos en lugares con poca iluminación, los vídeos parecen que fuese a 15fps y lo peor batería no extraible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
El s4 es mejor en todos los aspectos que su antecesor, o debería serlo, salvo por el tema de que no tiene radio fm, eso hay que tenerlo claro.
Lo que también tengo muy claro es que para mi uso, whatsapp, Tapatalk, correo, planta vs zombis, llamar, sms, cámara, radio, mp3, navegar por Internet, gps y alguna que otra cosa más que se me olvida, me apaño de sobra con el s3. Obviamente casi todo lo anterior lo haría mejor con el s4, pero bajo mi punto de vista no merece la pena pagar la diferencia, además de que no me sobra actualmente el dinero. Por cierto me he comprado la batería zerolemon de 7000 mah y eso si que es una buena inversión. Saludos. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo, a modo informativo, solo puedo decir una cosa:
Si alguien tiene un s4 y no lo ve claro, yo se lo cambio por mi s3. Y sin problemas. Jejeje
__________________
Respeto ante todo
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Muy probable sí, pero necesitaba uno nuevo y me gusto mucho mi Galaxy S GT-I9000 así que fui a por el siguiente que era el S3. De todos modos no voy a decir que a todo el mundo le sobra móvil por los cuatro costados pero hay muchísima gente que cambia de móvil por puro capricho y no por necesidad. Que tampoco tiene nada malo si uno dispone del dinero para hacerlo, solo era una anotación.
Un saludo T'' |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Un tema algo antiguo, pero con las rebajas del S3, para un usuario que realmente no usara las funciones del S4, va de hecho el S3, en mi caso tengo un S3 y el S4 no le veo una gran innovación por ende no lo he comprado y no lo comprare, es mejor esperar al S5 y ver que de bueno trae, donde un factor de peso que realmente contara para esa compra es si tiene radio!!.
PD: Un movil que cuesta tanto debe tener radio, no voy a ir por ahí con un smartphone tan caro para que alguien que tenga un cel básico me saque en cara "yo si tengo radio", y aquí no entra lo de "lo puedes escuchar por internet" por que los planes de datos en mi país apestan..... |