|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evo puedes chequear si funciona el compartir pantalla en google earth? yo he tratado con otras roms pero solo tengo una imagen negra..! en la rom stock no pasa esto..!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah ok si debe ser eso... y tambien pasa lo mismo con otras aplicaciones como por ejemplo zombiebooth habra q esperar q los devs saquen sus aplicaciones con compatibilidad con android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
hos comento lo que me ha pasado haber si alguien se le ocurre algo. despues de instalar la rom e ir todo perfecto, se me ocurre instalar spirit fm. cuando la ejecuto se pone una pantalla negra y pone algo parecido a fallo de kernel en una pantalla negra i tengo que apagar el tlf. hay alguna aplicacion similar a spirit para oir la radio ? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@osomoco (sorry, no quoteé)
Solución a la Radio FM con SpiritFM sacada de aquí :
Después escribimos la siguiente línea: insmod /system/lib/modules/radio-iris-transport.ko (presionamos enter) 7. Descargamos Spirit FM desde este enlace http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6554 8. Instalamos y configuramos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero.
pero continuando con mi buena suerte se me ha ocurrido despues de lo spirit instalar la aplicacion : ifont. una vez seleccionado el tipo de letra me dice de reiniciar, y yo reinicio. mi telefono lleva media hora el logo de google del arranque pegando vueltas, lo he apagado y vuelto a arrancar y sigue ahi. se ha quedado pillado. creo que voy a instalar la stock y a volver a probar la rom. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero.
pero continuando con mi buena suerte se me ha ocurrido despues de lo spirit instalar la aplicacion : ifont. una vez seleccionado el tipo de letra me dice de reiniciar, y yo reinicio. mi telefono lleva media hora el logo de google del arranque pegando vueltas, lo he apagado y vuelto a arrancar y sigue ahi. se ha quedado pillado. creo que voy a instalar la stock y a volver a probar la rom. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que raro compa, tendras que volver a la stock
![]() para eso estamos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentamos que no hayas podido hacerlo en otras roms, habria que abrir un post dedicado a tu problema asi te podemos ayudar a resolverlo mejor
|
||||
|
||||
|
Otro problema circunstancial que estoy teniendo es que a veces no funciona el boton capacitivo atras en las aplicaciones, tengo que cerrarlas y volverlas a abrir.
En play music tampoco me cargan correctamente las caratulas de los discos, supongo que estara relacionado con el bug de la galeria. Estoy hecho un betatester jeje |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja el bug de la galeria es que no carga formato jpg solo png, no es bug ni de kernel ni de la apk debe andar por alguna lib de mier... jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola evogp ¿cabría la posibilidad de portar el launcher de LG a aosp?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepo_s Día 27/09/13 a las 18:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nose, tengo varios trabajos empezados sin terminar..
|
||||
|
||||
|
Confirmo q utilizar un kernel basado en linux 3.4 no soluciona los bloqueos del teclado :
A esperar a que google saque una nueva build para solucionarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me fascina.
Elegante, sobria, RÁPIDA, y con un muy buen consumo de batería. La verdad que estoy muy muy contento con ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||