|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Que bueno! hay que ver en lo que se entretiene la gente!!! (cuanto tiempo libre tienen algunos...) ![]() Supongo que cualquier parte del cuerpo (humano o animal) que pueda modificar el campo eléctrico del sensor capacitivo y del que se pueda obtener un patrón es susceptible de ser usado para desbloquear el teléfono... ahora bien, no termino de ver yo muy práctico eso de plantar un pezón en el lector para desbloquearlo o tener que llevarme al gato... ¡Señora pero qué hace!... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya me imagino compras el iphone 5s robado y te dan el dedo del antiguo dueño en una cadena
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da que es un fake, y ya tenia memorizado también el otro dedo o algo, ya que se hablo de si te cortaban el dedo y lo usaban, no funcionaba el lector, por esa regla no tendría que ir con un plástico, creo yo vamos.
|
||||
|
||||
|
exactamente! No me gusta para nada Apple en general, pero seamos sinceros, esto no es hackear, es hacer una copia. Igual le cortas el dedo al dueño del movil y dices que lo has hackeado, xddd.
|
||||
|
||||
|
facil o dificil, lleva menos de 1 semana a la venta, y ya han conseguido "burlar" la superseguridad de ese sistema. quien dice que en unos meses no se pueda jaquear de verdad? hablais como si los sistemas fueran infalibles e impenetrables...
igualmente los que se preocupan por eso no tiene mucho sentido. si te lo roban dudo mucho que puedan hacer algo con el. lo apagan y supongo que lo venderan como nuevo por internet y listo. aparte si se entra en modo recuperacion no se puede restablecer de fabrica como todos? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay forma de mejorar esa parte de la seguridad con alguna actualización ? o ya es cuestión del harware ?
|
||||
|
||||
|
mi madre me hace recordar a las peliculas de 007
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|