|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí al reves, todo lo que no habia ocurrido desde la v1 hasta la 3 me está pasando con la v4, congelamientos, reinicios.... he quitado el Hells y he optado por el matrix y parece que todo ha vuelto a la normalidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando se cambia de voltaje a concervative como lo he hecho yo, hay que reiniciar para que de active? Es que ayer lo puse y hoy cuando me levantado ponía intellimand, lo he vuelto a poner señalando la casilla, reinciafo y ahora si que me aparece
Otra de las cosas que veo raras es que no me entra en deep sleep mirar Tampoco se quitar lo de la barra de notificaciones el icono de tricster mod ![]() Referente a lo de deep sleep, lo tienes cargando? Porque el móvil cargando no entra en deep sleep, se mantiene en la mínima frecuencia.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo de que cada vez que reinicio el movil lo hace con el brillo al minimo y lo de la gpu que solo me deja subirla hasta 487 sin sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mycolorscreen.com/2013/09/20/orange-passion-2 Lo he cambiado un poco, pues uso el lightining launcher y le he puesto los escritorios desplazables, para tener el calendario y otras cosas. Ya va a gusto de cada uno, pero hay tienes todo lo básico. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No, no lo tenia cargando. Ahí estaba en la taquilla del curro y cuando lo he visto me ha extrañado...alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando se cambia de voltaje a concervative como lo he hecho yo, hay que reiniciar para que de active? Es que ayer lo puse y hoy cuando me levantado ponía intellimand, lo he vuelto a poner señalando la casilla, reinciafo y ahora si que me aparece
Otra de las cosas que veo raras es que no me entra en deep sleep mirar Tampoco se quitar lo de la barra de notificaciones el icono de tricster mod ![]() A mi a veces me ha estado 8 horas sin entrar, lo reinicio sin cambiar nada y ya si empeiza a entrar en deep sleep. Como lso consumos no cambiaron, yo no le daría importancia. Ahora estoy provando el kernel Neo que se ha comentado. Mismo problema: en 2g consume mas, pero por lo demás vuela tambien!! Lo veo mas rapido ya que con el hells a veces me tarda un segundo en encenderse la pantalla tras dar al botón y con este es inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando que por la noche cuando lo conecto al cargador se me queda pillado y tengo que apagarlo y encenderlo...por que ocurre esto?
No llevo ningún kernel, simplemente el que trae la rom.
|
||||
|
||||
|
Tiene activada la opción que se encienda la pantalla al conectar el cargador!!!??? Yo la tenía y se me quedaba pillado por eso... No encendía bien y sino reiniciaba, nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, como pongo el desbloqueo de pantalla facial?
Es que solo me sale: -Sin seguridad. -Delizar. -Patrón. -Pin. -Contraseña.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo daros las gracias por esta magnifica Rom, es increible lo que he personalizado mi Nexus con ella. Sois grandes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ahora mismo lo cambio. Gracias por el aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy partiendo leyendo el FAQ. He de reconocer que está muy bien y muy completo.
Un buen trabajo siempre se agradece y si además es con gracia todavía más! JAJAJA
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe como deshabilitar el Fastdormancy? Antes con el galaxy s2 se hacía para ahorrar batería en función de tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone la hora y la fecha en medio de la barra de notificaciones? Como sale en la imagen de #1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me he decidido a probar esta ROM (vengo de PA) la estoy probando con franco r184 JSS y va de maravilla...
Por ahora una duda...¿hay alguna forma de que el les te notifique que está cargado ( de batería) pero que no se encienda cuando está cargando? |