|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 23/09/13 a las 01:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
porque me envia fallo en la verificacion por sms.. y despues intento realizar la llamada y me manda que el cliente ha sido modificado
Cuando instalado el normal desde google play funciona perfecto. Lo he probado unas cuantas veces y nada
![]() Última edición por rodriz56 Día 23/09/13 a las 03:02:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa no lo puedo activar me dice que tengo instaldo un gestor de cierre de aplicasiones y que es el clean master lo he desintalado y me sigue apareciendo lo mismo no me deja hacer la llamada tampoco me da fallo y el watsap normal no me da problema alguien que nos ayude y diga que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo en el móvil de unas amigas y no me verifica. Decir que ellas llevan usando whasapp normal muchisimo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora mismo hacer back up de datos en androides sin root, con Helium, para ver si es sencillo y se puede hacer en la sd sin pc ni nada
Si es así lo pondré en el FAQ
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora mismo hacer back up de datos en androides sin root, con Helium, para ver si es sencillo y se puede hacer en la sd sin pc ni nada
Si es así lo pondré en el FAQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría alguna app que haga esto sin pc, no encuentro ninguna de momento, será imposible ?
|
||||
|
||||
|
Descargue la aplicacion, borre el whats original, pero me sale un mensaje de error al tratar de verificar mi numero de movil, que hago en este caso ? No tengo el tal programita que dice que hay que borrar, y lo he intentado con varias versiones pero no me funca, algun consejo para que pueda instalarlo ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone "error, memoria insuficiente, intentelo mas tarde" al enviar alguna foto... el error es aleatorio, asi que no se por que sale. He borrado todas las fotos y archivos de la carpeta Media del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cyanogenmod eres root, visita el faq y sigue los pasos correspondientes con titanium backup
|
||||
|
||||
|
rafalense, ¿será posible que en la próxima actualización se puedan cambiar los tonos de notificación de mensajes en la conversación? Los tonos que vienen por defecto ('incoming.m4a' y 'send_message.m4a') aburren jaja
|
||||
|
||||
|
[quote=rafalense;10378603] Baja el MOD 5.3 al 80% o desmarca el MOD 5.2 Rafa me uno a la duda del conpañero anterior y yo no tenia ni activado el mod 5.2 y me salta ese error, asi que creo que de eso no puede ser, sabrias de otra cosa? Y tengo otro problema, no se el por que de vez en cuando me salta error de whatsapp+, cuando abro alguna conversacion y tal me salta ese error que envie un comentario o cancelar, decir que este error tambien es aleatorio pero para que lo sepas para proximas actualizaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
rafa, podrías poner para elegir otros sonidos cuando das al micro para grabar? no me gusta mucho el que esta ahora :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|