|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hora sms
Buenas!
Mi duda es que cuando recibo un sms me pone que lo he recibido una hora más tarde, como puedo solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en Canarias (como es mi caso) no puedes, porque la hora del SMS que te llega es la que le fija la antena desde la que se envía. Así que si te llega un SMS y pone que recibido a las 5 y tu contestas inmediatamente, tu SMS aparecerá primero porque lo has enviado a las 4... No sé si me explico...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso solo con una persona!
Recibo correctamente todos los SMS menos los que me manda esa persona, que me aparecen como recibidos una hora más tarde... misterios. Por si sirve de ayuda, yo tengo Movistar y ella Vodafone. PD: llevo tiempo leyendo y registrado y acabo de darme cuenta que nunca había escrito!. Hola a todos y todas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iberre
![]() A mí lo que me pasa es que mis sms no llegan a un Samsung de vodafone, bueno llegan pero sin texto. Solo me pasa en este caso. Qué cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los SMS y MMS de la Hero es pa que vengan Mulder y Skully...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la mayoría de mis contactos y nose porqué pero los mensajes me llegan con 1 hora más. Los de envio estan bien. Un misterio sin resolver. Con el hancend sms las horas vienen bien. A una amiga mia que tiene el htc Tatoo tambien le pasa. Esperemos que con la actualización 2.1 se arregle.
Un saludo |